Haz provado alguna vez recetas vegetarianas para bajar de peso?

Una dieta a bese de recetas vegetarianas, te permitirán tener el peso que deseas y mantenerlo siempre, sin esfuerzo, sin tener que aguantar hambre ni gastar miles de dólares en productos que luego dejas tirados y sin efectos colaterales para tu salud.

Muchas personas se quejan de que han probado de todo para bajar de peso y mantenerlo y no lo logran, sin embargo nunca han probado en implementar una dieta a base de recetas vegetarianas, porque si lo hubieran hecho o estarías leyendo este articulo.

Porque las recetas vegetarianas me podrían ayudar a bajar de peso?

Porque las recetas vegetarianas tienen como base de la alimentación frutas, verduras, hortalizas, semillas secas, lácteos, cereales y granos. Como puedes ver son alimentos muy saludables y que tu organismo puede digerir muy fácilmente sin tener que hacer grandes esfuerzos que le ocasionen gran desgaste de energía.

Existen miles de productos en el mercado de dietas y de ejercicios. Aparecen programas nuevos todos los días que dicen ser la forma más novedosa de perder peso y estar en forma.

Si lees libros o miras videos sobre dietas y ejercicios, verás que la mayoría de ellos son incompletos y están repletos de tonterías sobre la motivación. Estos programas no son muy prácticos, pueden ayudarte un poco, pero te dejarán queriendo más.

Recuerda, la mayoría de estos programas son soluciones temporales a tu problema. No te muestran cómo hacer un cambio de vida total para estar saludable para siempre y en no recomiendan la recetas vegetarianas porque se les acaba el negocio.

Es por eso que tanta gente fracasa con los programas de “dietas”. Pueden ayudarte durante un período corto, pero no te dan una ayuda a largo plazo. Por lo tanto, cuando comienza a caer en tus rutinas anteriores, vuelves a estos programas para tener ayuda. Es un círculo vicioso.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

En cambio, cuando adoptas una dieta basada en recetas vegetarianas, variadas y bien balanceadas, y lo vuelves un hábito en tu vida, vas a salir de ese circulo vicioso que tanto te molesta y lo mas importante no tendrás que hacer esfuerzos.

Yo adopte una dieta vegetariana, hace un poco más de 16 años y no adopte una dieta de recetas vegetarianas, para bajar de peso, la adopte porque estaba presentando serios problemas de salud, al principio se me dificulto un poco, porque a mi me encantaba el pollo apanado con miel y por todos los sitios que pasaba me encontraba con mi comida favorita y sentía el olor a mucha distancia.

Para mi era un tormento pues no podía comerlo porque me encontraba en un tratamiento y me había prometido a mi misma que lo lograría.  Después de un mes continúo de tener una dieta a base de recetas vegetarianas, se acabo el tormento, ya pasaba por restaurantes donde sentía el olor a lo que antes era mi comida favorita y no me preocupaba, ni sentía ganas de comerla.

El esfuerzo se había terminado y además de que tengo una excelente salud, tengo un peso muy estable siempre, y empece a mejorar muchísimo en la universidad, mi promedio subió notablemente, y mi capacidad de concentrarme aumento mucho.

Inicialmente yo no sabia a que se debía, posteriormente fue que me di cuenta que se debía al cambio de dieta que había hecho, ya solo como recetas vegetarianas y esto permite que la mente tenga mas energía disponible que antes, para hacer su trabajo, y duplique mi  productividad en todo…

Si a mi me funciona, con seguridad a ti también, así que una dieta basada en recetas vegetarianas es la mejor opción de tener el peso que siempre has querido, esta ha sido mi experiencia..

Gracias,

  • Hilda Jiménez – Comprometida con tu salud y tu éxito

·     Creadora del curso:

http://descubreelpoderdecomersano.com/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

