Comida Vegetariana, una necesidad en esta epoca

La Comida Vegetariana contribuye a la     desentoxicación del cuerpo y mejora notablemente su funcionamiento, mejora la salud y nos previene de muchas enfermedades por lo tanto nos da calidad de vida.

Si eres una persona que se preocupa por su salud tanto mental como física incluir dentro de su dieta la comida vegetariana te va a fascinar.  Quieres aprender más sobre comida vegetariana? .

Si eres una persona que se preocupa por su salud, por comer sano y por dejar de íntoxicar su cuerpo este articulo te va a interesar.

Mi nombre es Hilda Jiménez y soy vegetariana hace 16 años, sin embargo antes de esto, yo comía carne como cualquiera de muchos de ustedes, siempre tuve problemas con los glóbulos rojos, tenia anemia y era muy propensa a la leucemia por lo tanto me hacían muchos tratamientos médicos para esto y cantidades de exámenes de laboratorio.

Una vez tenían que practicarme una cirugía, y cuando me hice las pruebas de laboratorio para esto, el anestesiólogo decidió que no me anestesiaba, pues mis glóbulos rojos éran demasiado bajos y podría quedarme en la mesa de cirugía al anestesiar y no correría ese riesgo por lo tanto me enviaron varios tratamiento consecutivos para subir estos glóbulos pero no fue posible.

http://DescubreElPoderDeComerSano.com/blog
y Duplica tu Productividad.  !Garantizado¡

Angustiada por la situción acudí a un amigo que es médico y que le encantan las medicinas alternativas; este reviso todos los exámenes médicos y de laboratorio me dijo que los medicamento que me habían enviado eran los mejores que ofecía en ese momento la medicina tradicional, por lo tanto me sugirió que hiciéramos un ensayo, “cambiar mi dieta regular por comida vegetariana aproximadamente por 6 meses”, durante los cuales me estarían haciendo las pruebas de laboratorio pertinentes a ver como reaccionaban mis glóbulos rojos.  La dieta consistía en comer verduras o ensaladas, cereales, frutas y muchos granos, además debía tomar tres pastillas de polen entes de cada comida.

Al cabo de mes y medio me hicieron las pruebas de laboratorio y mis glóbulos rojos estaban en 11.2 el mínimo son 12 y era la primera vez que los tenía tan altos, pues normalmente los había tenido debajo de 11. Yo estaba feliz pues era demasiado pálida y el tono de mi piel comenzó a cambiar.

Al cabo de 2 meses de haber comenzado este tratamiento cambiando la dieta regular por comida vegetariana, el anestesiólogo acepto los exámenes y me operaron sin ningún problema y Juan Carlos Cárdenas el que decubrió como subir los glóbulos rojos en mi sangre me dijo que ya tenía la medicina para mi problema, así que de ese momento en adelante yo decidía si siguía con la dieta regular o con la comida vegetariana.

Su recomendación era que comiera una vez al mes pollo o pescado y la verdad me acostumbre a la comida vegetariana y me encanta, ya ni me acuerdo del pollo o del pescado, además, dejo de gustarme.  Jámas volví a tener anemia, mi salud mejoro en un 100% y me siento feliz.  “Ser vegetariano es una opción de vida que me encanta”.   

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de tratar de cambiar su dieta regular por una dieta vegetariana, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias,

Hilda Jiménez

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Comida Vegetariana, una necesidad en esta epoca

  1. Hola Hilda, esta muy interesante lo que escribiste

Responder

