Recetas vegetarianas, una EXELENTE decisión para mejorar la CALIDAD DE VIDA

Seguir una dieta  vegetariana  a base de verduras, frutas frescas y hortalizas es ideal para la longevidad, además de ayudarnos a mantener una vida vigorosa y sana de cuerpo y alma. Las investigaciones nos han mostrado que los vegetarianos padecen en menor proporción de enfermedades del corazón, hipertensión, obesidad, diabetes

Las recetas vegetarianas no incluyen dentro de su menú ningún tipo de carne y esto preocupa muchísimo a las personas que empiezan a incluir dentro de su dieta este tipo de alimentos, sin embargo a los que más preocupa es a sus familias y a sus amigos cercanos,  pues siempre se están cuestionando como van a obtener las proteínas que tiene la carne, lo que no saben ellos es que estas proteínas se encuentran en los granos especialmente y en algunas frutas y verduras, por lo tanto una persona vegetariana no tiene porque desnutrirse como piensan muchos.

 Las recetas vegetarianas, tienen además la ventaja de que son muy bien balanceadas ya que si una persona que decida ser vegetariana, aprende a ser muy creativa y a combinar muy bien la comidas con frutas de temporada, verduras, cereales  y granos lo que permite al cuerpo tener un buen equilibrio en su nutrición.

Lo que no ocurre con las personas que usan una dieta regular ya que la mayoría no se preocupa por hacer un buen equilibrio en el menú que comen y piensan que si comen carne, ya tienen todo y realmente el cuerpo necesita muchísimos nutrientes que no los contiene la carne precisamente.

http://DescubreElPoderDeComerSano.com/blog
y Duplica tu Productividad.  !Garantizado¡

Es por esta razón que las personas que usan las recetas vegetarianas dentro de su menú diario tienen menos problemas de salud como lo expresamos al inicio de este artículo.

Además nosotros no somos carnívoros por naturaleza ya que los animales carnívoros tienen una mandíbula diferente y el tamaño de su estomago es mucho más corto que el de nosotros, además comen la carne cruda ya que su estomago tiene las enzimas necesarias para procesarla; es por eso que cuando se desea consumir carne se tiene que cocinar bien y usar ablandadores como el ajo, la cebolla, los aceites, etc., de lo contrario no la podríamos consumir y como nuestro estomago no tiene las enzimas necesarias para procesarla tiene que esperar que la carne se descomponga totalmente dentro de nuestro organismo para poder procesarla.

Hay carnes muy duras que pueden durar en el estomago hasta 6 meses para ser descompuesta totalmente, y esta, es acumulada en el colon, de ahí que tantas personas sufran de colon y este a su vez produce una cantidad de ácidos como el ácido úrico que afecta tanto las articulaciones, y podemos ver que cuando una persona tiene el ácido úrico alto lo primero que le quita el médico de su dieta es la carne, especialmente las carnes rojas.

 Esta es una de las razones por la cual la comida vegetariana es una alternativa de vida excelente para elevar el nivel de vida de de la población que se preocupa por la salud, es por eso que los exhorto a que incluyan dentro de su dieta las recetas vegetarianas  como una alternativa de mejorar su estándar de vida.

 Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de tratar de cambiar su dieta regular por una dieta vegetariana, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Recetas vegetarianas, una EXELENTE decisión para mejorar la CALIDAD DE VIDA

  1. Teresita dijo:

    Necesitaria menus vegetarianos para engordar.
    Menus equilibrados.
    Gracias
    Tere

    • Hola terecita,

      Gracias por entrar en este sitio web y respecto a tu pregunta, cuéntame primero cuanto mides y cuál es tu peso, porque consideras que estas baja de peso?, siempre ha sido así o que lo está generando? Tienes esta información? Ya que lo más importante es saber que está generando el problema para saber cómo se combate y no me estás dando muchos datos. Si quieres búscame por skype donde aparezco como bkhilda o dame más información.

      Hilda Jimenez
      https://recetasvegetarianas7.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s