Alimentación Sana, Un Reto En Esta ERA

La alimentación Sana, es  uno de los retos de esta sociedad ya que de esto depende nuestra salud, si hacemos una combinación adecuada de los alimentos que ingerimos, nuestro cuerpo podrá obtener los nutrientes necesarios que cubra todas sus necesidades para poder mantener su actividad vital.  

Una de las ventajas que tienen los vegetarianos es que combinan muy bien los alimentos, permitiendo una alimentación variada, con alto poder nutricional, que además de nutrir el cuerpo le permite desintoxicarlo, ya que muchos de los alimentos que ingieres, tienen alto poder antioxidante y energético, entre estos tenemos las fruta y la bebidas aromáticas que son muy apetecidas en la alimentación de una persona vegetariana.

Cuando una persona tiene una alimentación sana es muy evidente en la calidad de su piel, en su gran energía, se enferman muy poco, siempre están alegres son mas pausadas, sufren menos de estrés, esto solamente aumenta su calidad de vida, por lo tanto pienso que es importante contemplar la posibilidad de las recetas vegetarianas dentro de la dieta de cualquier persona que se preocupe por tener una buena salud.

 **REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí:   http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Es muy importante cuando se quiere tener una alimentación sana combinar las frutas y las verduras de diferentes colores, los granos incluidos los secos, los lácteos, los cereales dentro de la dieta regular y tener en cuenta no consumir agua con la comidas pues el agua es uno de los solventes mas potentes que existe.

El agua disuelve los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, tampoco se aconseja consumir bebidas heladas con las comidas pues hacen que el proceso digestivo sea mucho mas lento de lo normal y hacen pesado el estomago, es muy conveniente consumir bebidas aromáticas calientes con las comidas pues ayuda al estomago en el proceso digestivo, haciendo que el cuerpo este mas liviano, con mas vitalidad, y le permite a la mente estar mas atenta, pensar mas rápido y ser mas asertiva cuando necesita tomar decisiones.

En conclusión la alimentación sana y bien balanceada, además de que permite una buena nutrición a nuestro cuerpo también nos permite tener un peso adecuado de acuerdo a nuestra estatura, así que  es una excelente alternativa para las personas que quieran bajar de peso ya que este tipo de dieta permite que no se acumule grasas en el organismo.

Por lo tanto te permite tener una figura delgada sin necesidad de hacer dietas o aguantar hambre para bajar de peso, esta realmente ha sido mi experiencia como vegetariana pues mi salud es fantástica y no tengo problemas de sobrepeso es por esto que recomiendo este tipo de dieta para cualquier persona independiente de la edad.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de tratar de cambiar su dieta regular por una dieta vegetariana, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Alimentación Sana, Un Reto En Esta ERA

  1. He publicado un nuevo articulo te invito a que lo disfrutes en http://descubreelpoderdecomersano.com/blog

  2. Eunice dijo:

    Todo lo que explicas esta muy bien y claro, pero favor pon las recetas de comida vegetariana, y como podemos combiinar los jugos verdes, solo pones lista , de los vegetales pero no dices sus combinacion. Megusta mucho tu paginas y las e leido. Gracias por compartir tus estudios y talentos. Shalom.

    • Primero que todo te quiero dar las gracias por visitar este sitio web y respecto a tu pregunta te cuento que tengo muchos artículos de cómo combinar las frutas y de como combinar y variar los jugos verdes para variar el sabor, lo que pasa es que hay tantos artículos en los blogs que no se los títulos y en que blog están.

      Así que te pido disculpas por esto, también hay muchísimas recetas aunque por lo general las personas saben cocinar muy bien, solo que ahora lo harán sin carne, puedes usar curve, gluten o granos remojados y molidos con remolacha para dar el color de la carne, le mezclas harina de trigo y sofríes como cuando haces torticas de cualquier cosa.

      Si tienes alguna otra pregunta me cuentas y te contestare personalmente.

      Hilda Jimenez
      https://recetasvegetarianas7.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s