COMIDA VEGETARIANA, una forma de practicar la NO VIOLENCIA contra los animales

Yo amo la comida vegetariana porque además de beneficios   que he tenido en mi salud tanto física, mental como espiritual pienso que es una delicia, y una persona vegetariana se vuelve tan y tan creativa en la cocina que además de dar una excelente sazón al la comida, le dan una fantástica presentación al servirla en la mesa y dicen  que la comida entra por los ojos.

Además de esta razón que tengo para preferir la comida vegetariana, hay una de muchísimo peso y es que yo amo los animales y me aterra comérlos, no me gusta la carne de cadáver prefiero la carne de soya toda  una vida.

Les quiero contar una historia, antes de que el médico me recetara una dieta vegetariana por 6 meses yo ya no comía carnes rojas ya que por cuando estaba en la universidad me toco hacer una practica en el matadero de Medellín que es uno de las mas técnicos de Colombia, me tocaba de calidad  y podía ver como era el proceso de muerte de las reces y los cerdos en el matadero.

Las reces por ejemplo las llevan a Medellín generalmente desde el área de la Costa Colombiana, después de que estos animales son embarcados en las fincas ganaderas para ser transportados hasta el matadero ya no reciben comida por uno, dos y hasta tres días dependiendo de las inclemencias del clima y del estado de las vías, cuando los animales llegan al matadero ya saben que los van a matar y llegan llorando y por su instinto de conservación mirando la posibilidad de ver como pueden escapar, es por esto que en el area de descarga de vehículos hay unos tubos muy altos para evitar que las reces escapen.

Posteriormente las colocan en el patio de la feria, les dan agua las bañan, y si hay alguna que se cayo y esta herida la lavan muy bien para que no se infecte, (las reces son puestas en el carro de tal forma que queden precisas y que en el momento de que el camión frene se equilibren una con la otra, sin embargo hay conductores muy bruscos que al frenar se cae alguna res, y la que se cae ya no se puede volver a pararse ya que se desequilibran todas y la pisan y la aporrean), en el patio las dejan durante 2 o 3 días y si alguien en la feria las compra pues se salvan de morir por esa vez, si no es así definitivamente van para la sala de sacrificio.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Cuando las reses van a entrar a la sala, las colocan en una banda eléctrica pues de lo contrario ellas no caminan, la banda va hacia adelante y ellas tratando de caminar hacia atrás y llorando todas al mismo tiempo (si alguna vez haz pasado por un matadero en horas de sacrificio con seguridad que has podido escuchar la algarabía que se escucha), la banda las conduce hasta un salón grandísimo por un pasillo, donde va corriendo la banda hasta el extremos posterior a la entrada, la res que va llegando al otro extremo le dan una descarga eléctrica con un martillo en la frente y le colocan una platina metálica en una de sus patas traseras, la izan y la pasan a otra parte de la sala donde continúan con el proceso de sacrificio.

Hasta donde les dan la descarga eléctrica con el martillo, todas las demás reces van viendo eso y aterrorizadas pues ya les va a llegar su turno, por lo tanto van llorando con todas sus fuerzas y la cantidad de adrenalina que estos animales generan de pánico y de miedo, terror queda impregnado en la carne, es por eso que esta debe reposar por 4 horas aproximadamente después de muerto el animal, ya que la carne brinca como si el animal estuviera aún vivo y la carne es muy dura por lo tanto deben esperar a que se relaje antes de distribuirla.

Es por esto que para mi la comida vegetariana es una bendición ya que no tengo que auspiciar la violencia contra los animales que sufren igual que cualquiera de nosotros.  Bueno y que piensan Ustedes al respecto?.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de tratar de cambiar su dieta regular por una dieta vegetariana, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias,

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

