Una “Alimentación Sana” Requiere de varios principios fundamentales

Por que crees que debes tener una Alimentación Sana?, sencillo por      que si tu no la tienes es imposible que tengas buena salud y si tu salud se deteriora día tras día a causa de una mala alimentación, quien es el culpable?.

TU…., si tu no te cuidas nadie, escucha nadie puede hacerlo por ti, por lo tanto de ti depende tu bienestar físico, mental y espiritual y si no es bueno, no culpes a nadie mas…., cúlpate a ti  mismo.  

Te preguntaras y como puedo hacerlo, hay cosas muy simples que tú puede hacer para obtener una Alimentación sana como por ejemplo:

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

  1. Escucha lo que tu cuerpo te esta diciendo, si tienes un horario establecido para comer y no tienes hambre, no comas, espera un poco mas hasta que te de hambre o come algo ligero como frutas frescas, un jugo de fruta, una ensalada, o simplemente toma un vaso de agua.
  2. No satures el hígado, este sufrirá y tu pagaras las consecuencias  y si tienes hambre antes de la hora establecida por ti para comer, come no pases hambre, si tu organismo te lo pide es porque lo necesita, escúchalo y no te arriesgues a que te de un severo dolor de cabeza.
  3. Bebe mucha agua, los médicos chinos aconsejan 8 vasos en la mañana antes de desayunar, no tienes que tomarlos todos juntos puedes ir haciéndolo poco a poco y no tienes que tomarte 8 vasos desde el día que empieces hacerlo, puedes ir incrementando la cantidad hasta que te acostumbres.
  4. Esto permitirá que el hígado y los riñones se limpien antes de comenzar el día por lo tanto podrán trabajar mucho mas relajados y que el intestino se hidrate evitando el estreñimiento y de paso podrá ayudarte a reducir de peso.
  5. No consumas mucha azúcar especialmente la refinada que es la mas dañina, sin embargo cualquier tipo de azúcar es malo ya que el hígado lo convierte en grasa y colesterol incrementando las enfermedades cardiovasculares, consume preferiblemente panela en polvo o cualquier endulzante natural como la estevia.
  6. Tampoco consumas sal en grandes cantidades pues esta eleva la presión arterial o hipertensión y  puede provocar graves problemas de salud como un derrame cerebral, una enfermedad del corazón, problemas de la vista o fallas en los riñones.
  7. No comas en exceso, no satures tu hígado, come solo lo que necesitas para calmar el hambre, tampoco comas cosas que sabes que te caen mal, mastica muy bien y come despacio, esto permitirá que la saliva se impregne con el alimento y recuerda siempre es aquí donde empieza la digestión por lo tanto una buena digestión depende de ti.
  8. Consume productos orgánicos frescos y obtén las proteínas mezclando diferentes alimentos como legumbres, granos, cereales, frutos secos y semillas, estas proteínas son tan completas como las de origen animal.

Pon en práctica estos pequeños trucos que son básicos para una Alimentación Sana y te garantizo que obtendrás resultados excelentes, no te arrepentirás, empieza ya y recuerda siempre, TU salud depende de ti y de nadie mas.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de tratar de cambiar su dieta regular por una dieta vegetariana, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s