Porque Deberías Incluir Dentro de tu Dieta Diaria “RECETAS VEGETARIANAS”

Porque es una forma poderosa y agradable de alcanzar una buena salud, el vegetarianismo es una opción personal que se lleva a cabo individualmente con voluntad, no de “hacer régimen”, sino de cambiar de mentalidad frente a tu propia alimentación. No te fuerces; si te gustan las costumbres sanas, tu cuerpo te pedirá alimentarlo sanamente.

 Incluir recetas vegetarianas dentro de tu dieta diaria es una reeducación o reingeniería alimentaria, un compromiso personal que está en total oposición con el modelo alimentario impuesto por los países industrializados, de hecho, hace miles de años que los seres humanos sobreviven con dietas vegetarianas ya que nosotros somos vegetarianos por naturaleza, y esto te permitirá tener tu peso ideal.

Tu organismo toma de los alimentos que le proporciones, lo que necesita y lo demás lo desecha sin ninguna tipo de esfuerzo como si ocurre, cuando el alimento que proporcionas a tu cuerpo es de origen animal.

Continúa leyendo y te darás cuanta de la importancia de tener una dieta sana.

 Los vegetarianos son las personas más saludables ya que por su alimentación reducen un alto riesgo de problemas de salud, tales como:

1     Problemas cardíacos: ya que poseen niveles de colesterol muy inferiores a quienes comen carne. Las comidas vegetarianas son típicamente bajas en grasas saturadas y generalmente contienen poco o ningún colesterol, ya que. el colesterol se encuentra sólo en productos de origen animal como las carnes, los productos lácteos y los huevos.

2     Problemas de Presión Sanguínea:  Un impresionante número de estudios, que datan desde principios de los años 1920, muestran que los vegetarianos poseen una presión sanguínea más baja que los no vegetarianos.  Los efectos de una dieta vegetariana se producen además, de los beneficios de reducir el contenido en sodio. Cuando los pacientes con presión alta empiezan una dieta basada en recetas vegetarianas, muchos de ellos son capaces de eliminar su necesidad de medicación.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

3     Problemas de Diabetes: Los más recientes estudios sobre la diabetes muestran que una dieta rica en carbohidratos complejos (que se encuentran sólo en alimentos vegetales) y baja en grasas es la mejor prescripción dietética para controlar la diabetes.

Puesto que los diabéticos están expuestos a un alto riesgo de enfermedad cardíaca, evitar la grasa y el colesterol es el objetivo más importante de la dieta diabética, y una dieta vegetariana es ideal y ayuda a los diabéticos insulino-dependientes a reducir las necesidades de insulina.

4     Previene el Cáncer: Los estudios sobre vegetarianos muestran que las tasas de muerte por cáncer se sitúan sólo alrededor de entre la mitad y las tres cuartas partes de la población general. Las tasas de cáncer de mama son muy inferiores en países donde las dietas son basadas en vegetales. Cuando las personas de aquellos países adoptan una dieta occidental basada en carnes, sus tasas de cáncer de mama se disparan.

Los vegetarianos también poseen menos cáncer de colon que quienes comen carne. El consumo de carne está más relacionado con el cáncer de colon que ningún otro factor dietético.

5     Problemas de Cálculos: Los vegetarianos tienen menos probabilidades de formar cálculos renales o biliares y. pueden tener un riesgo inferior de sufrir osteoporosis porque consumen poca o ninguna proteína animal. Un elevado consumo de proteína animal propicia la pérdida del calcio de los huesos.

Todo esto y mucho más, son motivos más que suficientes para que tu cambies tu dieta y utilices las recetas vegetarianas sin dudarlo ni un segundo pues si estás leyendo este articulo es porque te quieres y quieres lo mejor para ti.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de tratar de cambiar su dieta regular por una dieta vegetariana, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s