En tu Concepto, Que Consideras Una “ALIMENTACION SANA”?

Una alimentación sana es la ingestión de alimentos con la finalidad de obtener de ellos nutrientes que nuestro cuerpo necesita para conservar su salud y está condicionado por  diferentes factores que determinan una buena o mala nutrición.

Siempre nos han  hecho creer  que las carnes blancas como el pollo y el pescado son excelentes en nuestra dieta por los nutrientes que nos aporte aporta, sin embargo si vemos el pollo por ejemplo como es el manejo de estos animalitos antes de llevarlos al supermercado y luego a nuestras mesas, pues les voy a contar como es:

Resulta que los pollos son producidos en serie para cubrir una alta demanda del mercado, por lo tanto cuando los pollos nacen se hace una separación y los que se ven en mejores condiciones les cortan el pico ya que esto es considerado una perdida, y los llevan al galpón.Una vez allí, los ponen en jaulas, las cuales tiene un compartimiento para cada pollo, que no les permite mucho movimiento para que engorden rápidamente y no se pierda dinero, además los entuban para darles la comida por este tubo, ya que les cortaron el pico y no lo pueden hacer por sí mismos.Les ponen luz blanca todo el tiempo para que estos crean que siempre esta de día y coman cada que les suministran el alimento, le aplican vitaminas y asteroides para que crezcan rápidamente y a las tres semanas van para el supermercado,

Si los pollos no salen en este tiempo producen perdida para los productores, según ellos.  Una de las principales enfermedades que sufren estos animales es el estrés debido la falta de sueño.

**REPORTE GRATUITO**  Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Los pollitos que quedaron, algunos los mandan para las tiendas agropecuarias y satisfacen este mercado, los demás los colocan en una centrifuga acabados de nacer y vivos, los centrifugan o licuan y sacan una pasta suave que mezclan con otros aditivos para hacer los cubos de pollo como pastas de caldo maggi, knor, entre otros.

El pescado tanto de río como de mar normalmente están muy contaminados por mercurio, debido a la contaminación que está afectando tanto las aguas saladas o de mar, como las dulces o de ríos.

A los peces no les hace daño el mercurio pues ellos lo almacenan en  la grasa de su cuerpo, pero a nosotros sí y nos ocasiona graves problemas de salud.

Por lo tanto te pregunto, podemos considerar estos alimentos como parte de una alimentación sana?

Creo que no califican verdad?.  Entonces te propongo, qué tal si realmente te preocupas por tu salud y empiezas a cambiar tu dieta regular incluyendo en esta granos, frutos secos, semillas, verduras, frutas, cereales, etc. y para reforzar tomando de 6 a 8 vasos de agua al día, es fácil verdad?.

Que te parece?, en mi concepto esta si podríamos catalogarla dentro de una alimentación sana, si no estás de acuerdo cuéntame porque.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de tratar de cambiar su dieta regular por una dieta vegetariana, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias,

•    Hilda Jiménez – Comprometida con tu salud y tu éxito
•    Creadoradel curso:
•    http://descubreelpoderdecomersano.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s