Comida Vegetariana y compromisos adquiridos

El compromiso es una habilidad que cada uno de nosotros debe desarrollar, es algo que se aprende.  El compromiso es una destreza y, a medida que la fortaleces, te convertirás en una roca solida que ningún huracán puede mover.

Los grandes hombres y mujeres que han impactado la historia, son personas que desarrollan la habilidad del compromiso, esta habilidad atrae personas a nuestro círculo de relaciones, y son las relaciones las que nos hacen crecer rápidamente.

Te preguntaras y que tiene que ver los compromisos adquiridos con la Comida Vegetariana?,  Te voy a poner un ejemplo muy común;  cuando tú tienes una familia, tu adquiriste un compromiso con ellos muy pero muy fuerte, es un pacto inquebrantable que tienes que cumplir, y no solo te comprometiste con tu esposa o esposo y con tus hijos a sacarlos adelante, a darles el mejor estudio, la mejor ropa, el mejor ambiente, la mejor comida, etc., sino que este solo hacho hacé que te comprometas con tígo mismo para dar lo mejor de ti siempre, para ser el motor que impulse siempre a conseguir el éxito de todos.

Este compromiso es un pacto inquebrantable, es algo que te genera energía, ímpetu, ganas de vivir de hacer las cosas, así no te gusten, así te sientas cansada, agotada, simplemente porque enlazas los sueños que deseas alcanzar con la actividad que estas ejecutando y si te detienes un poco y observas, veras que cuando haces esto, siempre logras lo que quieres porque simplemente, tienes un compromiso que no puedes quebrantar y este es el motor que te arrastra, ya que eres el arquitecto de tu familia, de tus hijos y nunca lo puedes olvidar

Cuando tienes hijos tu quieres para ellos la mejor comida,verdad?, no te gusta que estén comiendo lo que comúnmente llamamos comida chatarra o vitamina ch, (chorizo, chicharrón, chinchurria, salchichón, etc.), o sea grasas en cantidad, por  los tanto para poder inducir a tus hijos a que coman comida sana, balanceada y de buena calidad, que tienes que hacer?.

Hacerlo tu primero, y empezar por incluir dentro de tu dieta comida vegetariana así no te guste, o sea te toca comer más frutas, verduras, granos, cereales, etc…

Cuando vas al supermercado ya te toma un poco más de tiempo hacer el mercado, pues ya te fijas en las etiquetas para ver que contiene el alimento, y si es saludable o no para tus hijos, si esta vencido, compras gránala o avena para el desayuno y antes de comprarla te fijas en la cantidad de nutrientes que tiene el alimento, miras que el pan sea integral, si vas a comprar frutas te fijas que sean frescas y estén en buen estado, si vas a las verduras con seguridad te fijas que sean orgánicas, que no presenten residuos de venenos, que estén frescas, si vas a comprar jugos, te fijas en el contenido y la clase de azúcar que el producto contiene, prefieres comprar frutas para preparar el jugo en casa, eliminas las gaseosas de tu lista de mercado casi en su totalidad o totalmente.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

 En fin, tu mentalidad cambia en un 100% y todo esto generado por el compromiso de que tienes de sacar adelante tu familia dándoles lo mejor, esto hacé que pienses mas en tus hijos que en ti y al mismo tiempo sabes que si tu comes comida saludable, tu también vas a estar en optimas condiciones para poder responder a tu compromiso.  Te toma más tiempo hacer el mercado, pero lo hacer con todo el amor del mundo y nada se te hará difícil, porque siempre estas conectado el compromiso que tienes con los sueños que deseas alcanzar.

Tú mismo resultas comiendo comida vegetariana,  así no te guste, pues tienes que darle ejemplo a tus hijos para que ellos te sigan, ya que sería ilógico que tú sirvas para los niños gránala con leche de soya, miel y frutas en el desayuno y para ti café, huevos con jamón, pan blanco y coca cola, es totalmente ilógico verdad?, ellos van a querer comer lo mismo que tu, y como tú quieres lo mejor para tus hijos, te toca cambiar a ti, pues si tu cambias el mundo cambia y eso no tiene vuelta de hoja.

Este compromiso trae muchos beneficios, pues te ayuda a estar siempre enfocado en alcanzar el éxito.  Ahora te invito a que te hagas estas preguntas?:

  1.  Hasta que punto estoy yo realmente comprometido con mi familia?
  2. Qué debo hacer para tener un cuerpo fuerte, resistente y con más energía?
  3. Qué actividad debo eliminar para dedicar al menos 30 minutos más para estar con mis hijos?
  4. Que debo eliminar de mi dieta diaria que me hace daño y por lo tanto es una costumbre que no quiero que adopten mis Hijos?.

Contesta estas preguntas a conciencia conectando siempre el compromiso que tienes con tu familia y los sueños que deseas lograr y te invito a que hagas los cambios que sean necesarios inmediatamente, y lo pongas en práctica, está sola acción te garantizara éxito y que día tras día vallas perfeccionándote, y al ser mejor cada día tu familia recibirá los beneficios de tus acciones.  Espero que al leer este articulo pueda aportarte algo que te permita ser mejor cada día.

Gracias,


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Comida Vegetariana y compromisos adquiridos

  1. HOLA,IMPORTANTE TU DOCUMENTACION ;VA A SERVIR MUCHO PARA QUE LAS PERSONAS AL VER ESTE ARTICULO PIENSEN UN INSTANTE SOBRE EL ESTILO DE VIDA QUE HAN DE TOMAR;LAS EXIGENCIAS DE CAMBIOS EN ESTE SIGLO 21 PARA LA HUMANIDAD IMPLICAN TAMABIEN CAMBIOS EN SU FORMA DE COMER,LAS PERSONAS EN SU AFAN DE TENER MEJORES PROSPECTOS DE VIDA FUTURA,SE INCLINARAN POR UNA DIETA ALIMENTICIA QUE LES DE UNA MEJOR SALUD PARA SUS CUERPOS Y DEJEN VIEJOS MODELOS ALIMENTICIOS QUE TENIAN ANTES,LAS GENTES BUSCAN EN ESTE SIGLO UNA MEJOR PROLONACION DE SU EXISTENCIA Y HAN DE VER QUE LA MAYOR OPCION ES UNA DIETA COMPLETAMENTE VEGETARIANA.
    ME GUSTARIA QUE INCLUYERAS EN TU BLOG,EL TITULO QUE VA ADJUNTO CON ESTE COMENTARIO,”EL VEGETARIANISMO,CAMINO HACIA LA INMORTALIDAD”Y TOMAR VARIOS TEMAS PARA ESTE ARTICULO,COMO POR EJEMPLO:ELPRINCIPIO DEL TIEMPO Y LO QUE SE COMIA Y ESTOS INSTANTES FINALES Y LA FORMA COMO SE ALIMENTA EL MUNDO(ESTO IMPLICARIA TOMAR VARIOS PUNTOS:LOS ANIMALES,LAS INDUSTRIAS DE PROCESAMIENTO DE CARNES Y LOS SITIOS DONDE ESTOS ANIMALES SON ENCERRADOS PARA SU SACRIFICIO POSTERIOR).
    PUEDES HACER UNA INTRODUCCION PROFUNDA SOBRE ESTE TITULO,YA QUE ES BIEN INTERESANTE Y PROFUNDO ESTE TEMA Y LAS GENTES DE HOY EN DIA INMEDIATAMENTE SE INTERESARIAN EN LEER ESTE DOCUMENTO Y ASI COMPARTIRLO CON LOS DEMAS.
    HASTA PRONTO…………………………

    • Carlos,
      Muchas gracias por tu comentario y tendre en cuenta el titulo que me recomiendas par uno de mis articulos es muy sugestivo y si tienes alguna otra sugerencia me encantaria que me la hicieras.
      Que tengas un feliz y prospero año nuevo.

      Hilda Jimenez

  2. Oscar López dijo:

    Hola Hilda:
    Que bueno que alguien se atreva a hablar de “compromiso” . Pienso que nos hemos ido olvidando del significado de esta palabra tan importante.
    Gracias por recordárnoslo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s