ALIMENTACION SANA “El Secreto de la Eterna Juventud”

Los expertos han descubierto que los alimentos influyen notablemente en el envejecimiento.  La clave está en elegir alimentos que nos provean de vitaminas extra, antioxidantes y otras sustancias que le permitan a nuestro cuerpo luchar contra las enfermedades relacionadas con el paso del tiempo.

Una Alimentación Sana rica en frutas y verduras, además, de que tienen antioxidantes, ayudan a combatir los radicales libres, que producen daño a las células, al sistema nervioso y al cerebro.

Así que te daré una clave para que te sientas con la vitalidad y la energía una persona joven y está en agregar a nuestra dieta aquellos alimentos que nos mantienen saludables y, al mismo tiempo, eliminar las comidas que no nos favorecen, como por ejemplo:

Las grasas: Comer muy poca grasa puede ser tan perjudicial para el cuerpo como el exceso de grasa. Muchos expertos creen que cuando una persona come demasiada gasa “mala”, se abre a una serie de condiciones y enfermedades.  La principal de ellas es la obesidad tanto en adultos como en la población infantil.

 El sobrepeso puede reducir la expectativa de vida, aumentar el riesgo de enfermedades como la diabetes, y aumentar el riesgo de ciertas formas de cáncer.

El azúcar: Estudios científicos dicen, que el azúcar se convierte en grasa dos veces su tamaño, es decir que por cada gramo de azúcar que tomes, tendrás 2 gramos de grasa mas en tu cuerpo.

La sal: porque cuando se consume en exceso se tiene problemas para neutralizar su acción o para eliminarla y se convierte en un mineral perjudicial para la salud.

Consumir mucho sodio produce una retención de líquidos en el organismo, lo que da como resultado un mayor volumen de sangre, nuevos aumentos de la presión arterial y un esfuerzo desmedido para el corazón.

El café: El consumo excesivo de cafeína puede provocar un aumento en el ritmo cardíaco, palpitaciones, tensión arterial, irritabilidad, insomnio, ansiedad, intranquilidad, temblores, acidez estomacal, diuresis, náuseas o vómitos

El alcohol:. Lo que puede ocasionar el alcohol en el cerebro, es que actúa como un sedante en el sistema nervioso central, y reduce las células nerviosas del cerebro. …

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Como puedes ver todos los excesos son malos, debemos ser más moderados para comer, así que si quieres menos enfermedad y Más Años de Vida  debes adoptar una Alimentación Sana, por lo tanto te recomiendo que compres un extractor o sea un electrodoméstico de cocina diseñado para extraer jugos de frutas y vegetales crudos, sin que se pierda ninguno de sus nutrientes, es el mejor regalo que puedes hacerte.

 Muchos investigadores han demostrado que nuestro cuerpo necesita alimentos ricos en enzimas, vitaminas y minerales que se encuentran en las frutas y vegetales crudos.  Las frutas y vegetales son una fantástica manera de obtener una alimentación balanceada.

El 90% de las enfermedades de los adultos se relacionan con los procesos degenerativos de la edad. Así que si aumentan el consumo de vitaminas y minerales que ayudan a mejorar el sistema inmune y proteger los órganos, se puede extender la vida hasta 25 años más, afirman los especialistas en medicina anti-aging.

Qué tal si desde mañana mismo empiezas con una Alimentación Sana y tomas de desayuno un jugo de frutas o de verduras crudas preparado en tu extractor.  Recuerda que no debes mezclar frutas ácidas con frutas dulces o semi-duces.

Puedes utilizar tu creatividad y hacer jugos verdes, mezclar frutas con vegetales, o mesclar diferentes frutas, etc..  Tu organismo hará el mínimo de esfuerzo para procesar este alimento y tomara el máximo de beneficio; en  solo unos días vas a notar la diferencia, le puedes decir adiós al estreñimiento, te sentirás fuerte, con energía, con ganas de vivir y de salir adelante, con una claridad y agilidad mental que ni tú mismo te lo creerás y sobre todo con una liviandad tal, que tu cuerpo te dirá gracias, gracias y no se cansara de repetírtelo.

Además obtendrás directamente los nutrientes que tu cuerpo necesita de primera mano y de paso vas a perder kilos que te sobran, que te parece?.  Hazlo ahora mismo, no te arrepentirás y cuéntame en unos días como te sientes al desintoxicar tu cuerpo.

Me encantaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cuál es tu principal frustración, a la hora de tratar de cambiar tú dieta regular por una dieta vegetariana, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Gracias,


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ALIMENTACION SANA “El Secreto de la Eterna Juventud”

  1. jose antonio dijo:

    Saludos, me ha gustado mucho leer su artículo, de hecho estoy deseando ponerlo en práctica. Tengo 34 años y me he dado cuenta de que mi vida es muy sedentaria, soy fumador, llevo casi 9 años sin practicar ningún deporte y mi alimentación es una verdadera porquería, y claro, me siento como si tuviese 54 en lugar de 34. He pensado en dejar de tomar café, cosa que me incita a fumar, me han recomendado sustituirlo por te, ya sea normal, verde o rojo, por otro lado veo lo de hacerme de una buena licuadora para seguir ese buenísimo consejo con el que usted nos obsequia pero, a parte de lo en el artículo mencionado, ¿que otros alimentos sanos sólidos podríamos incluir en nuestra dieta? muchas gracias.

    • Buenas noches José Antonio y antes que nada Feliz año,
      Espero que este año nuevo traiga para ti mucha paz y prosperidad y que sigas con ganas de cambio. Es triste que con solo 34 años te sientas de 54 años, sin embargo ya eres consiste de que necesitas un cambio y eso me alegra muchísimo pues yo puedo tener muy buena voluntad de ayudarte pero realmente el que tiene que ayudarse eres tú, si tu no cambias nadie puede hacerlo por ti .
      Primero que todo me gustaría saber a qué te refieres cuando dices que tu dieta es una verdadera porquería. Que es lo que comes? Y si alguna vez ha tratado de comer alimentos más saludables. Si es así cuéntame cual ha sido tu frustración al tratar de hacerlo?, Puedes comer jugos verdes en la mañana para que oxigene tu sangre, preparados en el extractor que mencione en el artículo, frutas secas, maní, nueces, pasas, semillas de girasol o cualquier otro grano seco. Otros granos como frijol, lentejas, garbanzos, soya, etc. Que son fuente de proteínas, come también muchas ensaladas crudas, camina, por lo menos 20 minutos diarios al mismo ritmo y toma mucho agua especialmente en ayunas para que empieces a desintoxicar tu cuerpo de tanto toxico que tiene y vamos a ver cómo te sientes, además sabes que vas a tener que dejar de fumar, empieza por lo que te sea más fácil y me cuentas como vas, espero que no desfallezcas en tu deseo de cambio. Cuídate mucho y espero haberte podido ayudar en algo.
      Recetasvegetarianas7
      hildaji2001@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s