El Poder De La Mente y La COMIDA VEGETARIANA

Cuántas veces has tratado de romper malos hábitos y luego de varios intentos “tiras la toalla” dándote por vencido?  ¿Con qué frecuencia te has dicho que quieres cambiar una conducta, y la dificultad del cambio es más grande que la esperanza de una mejor vida?

Es posible que tu mente te controle en vez de tú controlar tu mente.  Aunque no lo creas esto está asociado con la clase de alimentos que tú le suministras a tu cuerpo.  Cuando incluyes dentro de tu dieta  diaria Comida Vegetariana, tu estomago está liviano y por ende tu mente también.  Quien lo creyera, pero es verdad.  

Cuando termines de leer este artículo, tendrás una idea clara de la forma como tu mente funciona, cómo utilizar tu poder y la autosugestión para romper viejos hábitos y recobrar el control de tu vida.

Es muy difícil dejar el hábito de comer todo tipo de alimentos y muchos no llegan a imaginarse cómo es posible no volver a probar algo tan delicioso y exquisito para el paladar, como son las carnes en cualquiera de sus preparaciones.  Sin embargo, lo que le permite a los vegetarianos tener la fuerza de voluntad suficiente es que al dejar estos alimentos se les facilita la tranquilidad espiritual y el dominio de la conciencia.

La Comida Vegetariana incluye “alimentos altos en clorofila, por tal motivo dan energía al cerebro, al sistema nervioso, purifican la sangre, limpian todo el sistema digestivo desde el estómago hasta el recto, desintoxican el cuerpo. Una alimentación balanceada de Comida Vegetariana:

1.  Mejora la digestión,

2.  Corrige el estreñimiento,

3.  Actúa como estimulante de la actividad del páncreas,

4.  Regula las funciones metabólicas,

5.  Mejora problemas en las articulaciones,

6.  Mejora el aspecto de la piel y

7.  Consigue reequilibrar desajustes metabólicos, como el sobrepeso o la delgadez. Es decir, mantiene una constitución ideal en general. las oportunidades que ustedes quieran alcanzar, solo tienen que dar un paso para poder experimentar que el éxito está en tus manos, solo tienes que tomarlo.  Inténtenlo, les aseguro que no se arrepentirán ni un segundo.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Al eliminar las toxinas causadas por los alimentos pesados que alguna vez consumiste, te desarrolla la capacidad mental en otras palabras tu poder mental aumenta en un 100% y tus ideas suelen ser más claras, sensatas y equilibradas lo que trae como consecuencia más éxito en tu vida.

Por esta razón, es que el vegetarianismo te ayuda a tener mejor experiencia en la meditación, a concentrarse con facilidad en las actividades diarias y a ser más conscientes de las propias acciones.
La dieta vegetariana y la concentración son un complemento para mantener el espíritu, la mente y cuerpo saludables.

Yo medito hacé muchos años y pude comprobar que cuando comía carne mi poder de concentración era muy bajo y la mente siempre me estaba poniendo imágenes en la pantalla de mi mente para distraerme por lo tanto no podía lograr ninguna experiencia en la meditación, así que decidí no comer más alimentos de tipo animal y mi salud mejoró notablemente, me siento liviana con ganas de vivir, más joven, con más energía que nunca y me encantaría que ustedes se dieran la oportunidad de tener esta misma experiencia.

Así que los invito a que hoy mismo se regalen la oportunidad de sentir qe la vida es un juego y que les brinda todas las oportunidades que ustedes quieran alcanzar, solo tienen que dar un paso para poder experimentar que el éxito está en tus manos, solo tienes que tomarlo.  inténtalo, les aseguro que no se arrepentirán ni un segundo.

Gracias,


 


 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El Poder De La Mente y La COMIDA VEGETARIANA

  1. Jonathan Jerry Castillo Rodríguez dijo:

    Claro que sí, es notorio cómo la sangre afluye más fácilmente al cerebro cuando la comida es ligera y por ende la circulación sanguínea no se concentra en el aparato digestivo. Al menos yo lo percibo así, y no sólo eso lo siento claramente, ¿o estaré loco?, jejeje. Pero lo cierto es que me siento de maravilla siendo vegetariano, mejor salud, más energía y más fuerza, y no es cierto que seamos débiles, eso es relativo, yo soy mucho más POWER que mucho de mis amigos. Saludos y un fuerte abrazo a quien haya escrito este artículo

  2. Diego Fernando Castillo Acuña dijo:

    em.. bueno mi nombre es Diego ,soy de Lima-perú y bueno la verdad es k ase masomenos un año que soy vegetariano(abo-lacto) y bueno mas adelante me propongo ser begano en mi totalidad.. pero bueno mis padres son sin ofender pero lo son…… y si bueno siento como mi cuerpo mente y alma se an unido puesto de que antes al meditar se me hacia muy dificil concentrarme y es cierto tambien mi dijestion a mejorado y mucho mas ahun mi respeto hacia la vida y obviamente hacia los animales puesto k los amo y muchos de ellos estan en peligro de extincion por culpa…. de nosotros mismos… bueno me despido sin antes decirles que ser vegetariano es lo mejor que pueden hacer, puesto a que vives mejor 🙂 graCias a l chica que posteo esto 🙂 mi nombre es Diego L. Castillo Acuña. y agreguenme a facebook haha me gusta conocer mas y mas amigos. bueno hasta luego y cuidense todos……. 😉

Responder

