Recetas Vegetarianas y Su Efecto Multiplicador

Te preguntaras y que es esto?, El efecto multiplicador es una acción muy pequeña que haces de manera constante, y que a largo plazo provocará un cambio tan drástico en tu vida que no vas a ser el mismo o la misma en el futuro.

Mi mentor Carlos Gallego enfatiza mucho en que lo que tú eres hoy es el resultado de pequeñas acciones que has realizado durante años, meses, semanas y días. Cada efecto, cada acción, cada decisión que tomaste es igual a lo que eres actualmente.  Si no estás conforme con tu situación presente, es porque te equivocaste en tus decisiones o llevaste a cabo las acciones incorrectas.

Si te comprometes a aplicar pequeñas acciones en tu vida, producirás un cambio drástico en tu futuro.  Pero debes elegir las acciones correctas.

Si continúas leyendo este artículo, encontraras respuestas a muchas preguntas que siempre te has hecho y que aun no encuentras ninguna respuesta.

Elegir una dieta basada en recetas vegetarianas es un cambio  que haces por salud, por convicción, porque quieres ser una persona mucho más brillante y centrada, porque quieres contribuir con el mejoramiento del medio ambiente, con la no violencia contra los animales, etc.

El efecto, son varias piezas pequeñas de acción que tienes que implementar en tu vida de manera consciente, es decir que tienes que diseñarlas y aplicarlas repetidamente para producir el resultado que deseas.  Por tanto necesitas diseñar e incorporar en tu vida hábitos nuevos con tal precisión, que te acerquen al éxito día tras día.

Para poder incorporar un habito, es necesario tener un buen motivo que te haga seguir adelante, que te de fuerzas para no abandonarlo que sea tu motor que te hace mover, que te inyecta energía, entusiasmó, ganas de hacer las cosas.

El hábito de incluir recetas vegetarianas en tu dieta diaria es muy fácil de crear cuando tienes un motivo fuerte que te impulse a hacerlo, cuando tienes la plena convicción que debes hacerlo y porque, por ejemplo cuando yo empecé con una dieta vegetariana fue porque tenía problemas de salud, mis glóbulos rojos eran muy bajos y era una paciente muy propensa a leucemia.

Me hicieron muchísimos tratamientos con medicina tradicional y con medicinas alternativas y me la pasaba donde el médico.  A raíz de una cirugía que debía practicarme, me hicieron varios tratamientos para subirme los glóbulos rojos, pues el anestesiólogo no quería asistirme ya que las pruebas de laboratorio no eran muy buenas que digamos. 

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Consulte con un amigo medico, Juan Carlos Cárdenas, al que le encantan las medicinas alternativas y me sugirió un cambio de dieta por 6 meses, basada sólo en alimentos de origen vegetal como: frutas, vegetales, legumbres, cereales, granos y lácteos.

El me explicaba que estos suministran con facilidad las cantidades recomendadas de todos los aminoácidos indispensables, y la combinación de proteínas en cada comida es innecesaria, por lo tanto empecé con la dieta siguiendo sus instrucciones al pie de la letra.

Al mes y medio exactamente me hicieron nuevamente una prueba de laboratorio y los glóbulos rojos habían subido de 10:4 a 11:2, lo mínimo son 12 y para mí fue toda una sorpresa pues nunca había tenido los glóbulos tan altos. 

El Dr. Juan Carlos me dijo, bueno encontramos la solución a tu problema, así que te recomiendo continuar con esta dieta y de pronto comer una vez al mes pollo o pescado, me pudieron  hacer la cirugía con éxito, por lo tanto opte por ser vegetariana pues me sentía muy bien, sin embargo al principio me dio dificultad pues mi comida favorita era el pollo apanado con miel y todo el tiempo pasaba por sitios o restaurantes donde vendían este plato. 

Yo sentía el olor a pollo apanado y a veces me paraba a mirarlo, sin embargo era mucho más fuerte mi compromiso y mi convicción de que no debía comerlo y tenía bastante claro el porqué, esto hacia que yo pasara de largo o solo mirara y desechara la posibilidad de entrar y comer mi plato favorito, hasta que esto se volvió un habito y no tengo que hacer ningún esfuerzo para hacerlo pues ya ni me doy cuenta.

Con esta práctica empecé a ser mucho más consciente de:

1.     Practicar la no violencia contra los animales.

2.     Del cuidado del medio ambiente

3.     Empecé a ser mucho más espiritual

4.     Mas consciente de mi salud, la cual mejoro en un 100%

Incluir recetas vegetarianas dentro de mi dieta, dio un vuelco total a mi vida pues con estas pequeñas practicas me siento una mejor persona, más liviana, más tranquila, con una muy buena calidad de vida, con un mayor compromiso con mi familia, y con el mundo entero y me encantaría que tu pudieras experimentar lo mismo que yo siento pues es una sensación única e indescriptible. 

Así que, te invito a que lo intentes tú también y experimentes esta misma sensación tan estupenda que yo puedo experimentar, hazlo te garantizo que no te arrepentirás y el efecto de este cambio en tu futuro será drástico y muy positivo para ti, no lo pienses, solo hazlo.

Me encantaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cuál es tu principal frustración, a la hora de tratar de cambiar tú dieta regular por una dieta vegetariana, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Gracias,


Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

