Comida Vegetariana Y Nutrición

Para adoptar una dieta de comida vegetariana sana, usted necesita tomar ciertas medidas para asegurarse de que atiende las necesidades nutricionales de tu cuerpo.

Esta dieta consiste fundamentalmente en una base de alimentos, como frutas, vegetales, granos enteros, legumbres, lácteos, frutos secos y semillas.  Una dieta vegetariana en general, contiene menos grasa y colesterol e incluye por lo general más fibra. 

Si aprendes lo que te vamos a enseñar hoy nunca vas a tener problemas de salud y a la vez te permitirá tener tu peso ideal.

No importa cuál sea tu edad o situación, una dieta con comida vegetariana bien planificada, satisface todas necesidades nutricionales; incluso en niños, adolescentes, personas mayores y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, pueden hacer una dieta a base de vegetales sin ningún problema para su salud.  En los vegetales se encuentran casi todas las vitaminas que nuestro cuerpo necesita, sin embargo hay algunas como:

  1. La Vitamina D: Esta vitamina la obtenemos de los rayos del sol y penetra a nuestro cuerpo a través de la piel.
  2. La Vitamina B12: Esta vitamina la necesitamos en cantidades muy pequeñas y es esencial para la producción de glóbulos rojos en la sangre y prevenir anemia, al igual que el hierro, sin embargo no importa la cantidad de alimentos que consumamos y qué cantidad de hierro contengan, sino consumimos alimentos que tengan vitamina B12, el cuerpo no puede asimilar el hierro, por lo tanto debemos tener mucho cuidado con esto.  En el caso de los vegetarianos esta vitamina la podemos encontrar en la leche de vaca y el queso; también en algunos cereales enriquecidos, productos de soya fortificados o tomando suplementos que contenga esta vitamina.
  3. Las Legumbres: constituyen también una magnífica fuente de aminoácidos esenciales, las auténticas bases con los que se construyen las proteínas. Consumidas con cereales y frutos secos, proporcionan proteínas de alta calidad, y su sabor es exquisito, además son excelentes fuentes de fibra y almidones. Tienden bajo contenido de calorías pues, con la excepción de la alubia de soya, su contenido en grasas es bajo. Son ricas en vitaminas B1, B2, y B3, contienen calcio, hierro, fósforo y magnesio.
  4.  Las Frutas: Al momento de comprarlas, elíjelas frescas y tersas, al elegir frutas fragantes déjate guiar por su olor, que es un buen indicador de su madurez.  Hay frutas como las manzanas, las peras, los kiwis, los plátanos, que se conservan muy bien a temperatura ambiente debido a la buena calidad de su piel protectora.  El dulce o azúcar proveniente de las frutas no te produce ningún efecto dañino para tu organismo, incluyendo las personas que son diabéticas y consumirlas en forma regular te garantiza un envejecimiento mucho más lento, o sea te conserva la juventud.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Una buena nutrición es una de las claves para tener buena salud, y si incluyes en tu dieta comida vegetariana, seguro lograrías la nutrición que necesitas. No debes olvidar incluir siempre dentro de tu dieta consumir mínimo de 6 a 8 vasos de agua especialmente en la mañana antes de consumir cualquier tipo de alimento, esto limpiara el hígado y los riñones, hidrata las células incluidas las células del cerebro y el intestino y tu cuerpo empezara su actividad daría en optimas condiciones.

Te sugiero que evalúes ahora  mismo la dieta que estas llevando en estos momentos y analices si estas utilizando los nutrientes que realmente tu cuerpo necesita y de que calidad son de alimentos estas proporcionando a tu cuerpo?, como es tu salud?, que tal es tu rendimiento? Y como te sientes realmente Ahora Mismo?, etc., y te darás cuenta como es tu nutrición, si es de buena o de mala calidad.

Amate a ti mismo y procura que tu cuerpo que es tu templo sagrado este en buenas condiciones y que todo lo que dependa de ti, se lo proporcionaras, dale gasolina de excelente calidad y veras como responde.

Me encantaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cuál es tu principal frustración, a la hora de tratar de cambiar tu dieta regular por una dieta vegetariana, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias,


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s