Formula Para Ser Mas Saludable Y Recetas Vegetarianas

La gente decide convertirse en vegetarianos por muchas razones, como la conservación del ambiente, creencias religiosas, derechos de los animales,  porque creen que seguir una dieta vegetariana es más saludable o porque toman la decisión de ser personas más exitosas.

Cada persona que decide seguir una dieta vegetariana puede tener una razón diferente, pero tú debes decidir por ti misma si estas interesado o interesada en seguir este estilo de vida.

¿Qué debo comer en una dieta vegetariana?, ¿Cómo puedo estar seguro de que puedo mantenerme saludable siguiendo una dieta vegetariana?.  Estas preguntas se la hacen muchas personas que les preocupa cambiar de dieta pues se ha creído siempre que solo en la carne se pueden encontrar las proteínas y los nutrientes que el cuerpo necesita y no es así, la realidad es que los alientos de fuente animal son la peor gasolina que tu le puedes suministrar tu cuerpo.

Si decides tener una alimentación sana y aprendes lo que te vamos a enseñar encontraras la guía para ver que tomaste mejor la decisión en tu vida.

Las recetas vegetarianas requieren que tú pongas un poco más de atención a tu dieta de manera de que puedas mantenerte saludable. Tú debes asegurarte de consumir suficientes minerales como el hierro y el calcio, y vitaminas D, vitamina C y B12, especialmente si tú sigues una dieta vegetariana completa o vegana.

Al consumir una variedad de alimentos, incluyendo frutas, vegetales, verduras y granos íntegros tú puedes conseguir las vitaminas y nutrientes que necesitas de alimentos que no provienen de fuente animal. Al comer legumbres, productos de soya, nueces y mantequilla de maní tú puedes conseguir la proteína que necesitas para crecer sano.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Los vegetarianos registran bajos niveles de cánceres, enfermedades cardiovasculares e hipertensión. Un estudio realizado por investigadores alemanes especialistas en cáncer sobre 2,000 vegetarianos reveló que comer poca carne o ninguna en absoluto, reducía a la mitad el índice de mortandad por ataques al corazón y enfermedades cardiovasculares, y entre un 25 y 50 por ciento las muertes producidas por cáncer. Además este grupo de vegetarianos fue menos propenso a padecer cálculos biliares, piedras del riñón y estreñimiento.

Las recetas vegetarianas bien planeadas muestran ser saludables, adecuadas nutricionalmente y beneficiosas para prevenir y tratar ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas son apropiadas para todos los estadios de la vida, la clave esta en consumir variedad. Hay muchas razones por el interés creciente del vegetarianismo. El número de vegetarianos en los Estados Unidos y Canadá se espera que aumente en esta década.

Recuerda siempre “Somos lo que comemos”, y  si la razón por la que tú quieres incluir dentro de tu dieta diaria recetas vegetarianas es porque tomaste la decisión de ser una persona exitosa, pues te felicito ya que es la mejor decisión de tu vida, si eres un emprendedor o una persona con un futuro muy prominente.

Por lo tanto te invito a que si tenias alguna duda respecto a tu nutrición o tu salud puedes estar seguro o segura que vas a darle al cuerpo gasolina de la mejor que existe en el mercado, por lo tanto tu vehículo que es tu cuerpo te responderá  de una forma excelente, dando lo mejor de el.  No lo dudes más y empieza ya……….

Me encantaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cuál es tu principal frustración, a la hora de tratar de cambiar tú dieta regular por una dieta vegetariana, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Gracias,


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Formula Para Ser Mas Saludable Y Recetas Vegetarianas

  1. Celia Ines dijo:

    Me parece exelente tu explicacion, yo inicie elcambio de mi dieta hace poco, nesecitaria recetas para poder organizar mejor el equilibrio de la misma.
    CELIA

    • Buenas Noches Celia Ines,

      Gracias por entrar en este Blog y leer este articulo y mil gracias por escribirme. Me gustaria saber cual a sido tu mayor frustracion en el momento de cambiar tu dieta. Me dices que queieres mas variedad de recetas, bueno cuentame que edad tienes y si cocinas para ti solamente o tienes niños y una familia a la que tienes que cocinarle tambien. Desidiste cambiar tu dieta por salud o tienes alguan otra razon?. Esta informacion me ayudara a escoger una recomendacion exclusivamente para tu necesidad.
      Ademas si tienes alguna otro iquietud o quieres que me enfoque en algo esplecifico me ayudara mucho pues pienso sacar una guia con recetas vegetarianas mas adelante y me gustaria saber cuales son tus necesidades espesificas y de esta forma poder ayudarte realmente.´´
      Si tienes alguna otra inquietud escribeme y yo tratare de resolver tu inquietud. Recuerda estoy en esperea de tu respuesta para darte una respuesta acertada.
      Nuevamente mil gracias. Hilda Jimenez

  2. despensanatural dijo:

    Hola Hilda,
    No soy vegetariana, pero intento reducir en lo posible el consumo de carne y productos animales, porque el cuerpo y el Medio Ambiente lo notan. En mi caso, lo que mejor funciona son las legumbres, que además son increíblemente versátiles.
    Un saludo

    • Hola despensanatural,

      Gracias por entrar en este blog y leer este articulo y mil gracias por escribirme. Yo tambien quiero contribuir con el medio ambiente y con la no violencia contra los animales y por esta razón consumo alimentos menos violentos, ademas de que contribuye con mi salud.
      Cuentame cual a sido tu principal frustracion al tratar de cambiar tu dieta? pues veo que te gustan los animales y no te gustaria comertelos. Cuando yo realice una practica de control de calidad en el matadero de Medellin y vi realmente el sufrimiento de los animales y como lloraban cuando los hiban a matar, desde ese momento deje de comer carne pues me parecio terrible la forma tan violenta en que los mataban y creo que si no como carne, siento que es una forma de ayudar para que maten menos cantidad de animales.
      Tambien me gustaria saber que edad tienes y si te interesa algun tema en especial de la comida vegetariana. Veo que eres una emprendedora y creo que un cambio en tu dieta te puede ayudar muchisimo.
      En este momento estoy haciendo un documento que te lo estare enviando cuando lo termine y si quieres algo especifico cuentame que pues esto me podra ayudar mucho.
      Espero tu respuesta y si tienes alguna otra inquietud gustosamente te respondere. Nuevamente Gracias por escribirme.
      Hilda jimenez

  3. Teresa Duran dijo:

    Querida Hilda: Tengo una hija de 12 anios que quiere ser vegetariana, pero desconozco sobre este tema y me gustaria saber como empezar su cambio en cuanto a su alimentacion. Me parecio muy interesante tu articulo. Muchas gracias anticipadas.

    • Hola Teresa,

      Primero que todo te quiero dar las gracias por entrar en esta página web y te quiero contar que hoy publique en este blog descubreelpoderdecomersano.com los beneficios de la leche de alpiste y la firma de prepararla.
      Respecto a tu hija no te angusties, tu sabes que le gusta a ella por lo tanto prepáraselo sin carne, trata de que coma mucha fruta y legumbres frescas y de temporada para que cueste menos, debe comer mínimo 3 veces en la semana granos como lentejas, garbanzos, frijol, soya, etc., dale gracias a Dios que quiere comida sana y no comida chatarra y vas a ver cómo va mejorar el rendimiento en el estudio y en todo.
      Prepara lo que tú sabes preparar, en ayunas prepárale un zumo de fruta natural y media hora más tarde le das el desayuno que puede ser un cereal con fruta. En el artículo del sábado en descubreelpoderdecomersano.com amplio un poco más esta pregunta.

      Hilda Jimenez
      https://recetasvegetarianas7.wordpress.com

    • Teresa,

      Recuelda En el artículo del sábado en descubreelpoderdecomersano.com amplio un poco más esta pregunta y es para ti…

      Hilda Jimenez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s