Alimentación Sana “El mejor Combustible Para Ser Exitoso”

La alimentación de cualquier persona que requiera energía extrema y que quiere ser muy exitosa, no difiere mucho con respecto a la alimentación sana que cualquier persona debe seguir.

Si deseas conquistar tus objetivos y llegar a la meta propuesta, debes entrenar tu pensamiento para eliminar aquellos sentimientos que podrían perjudicarte y entorpecer tu camino. Debes  reprogramar tu mente para ganar. Para contribuir con tu mente debes suministrarle combustible de excelente calidad.

Si continuas leyendo este articulo te darás cuenta que ser una persona muy exitosa es fácil si aprendes y aplicas lo que te vamos a enseñar en este articulo.

Cuando tú realizas un trabajo como correr, caminar, dirigir tu empresa, etc. Tu cuerpo, como cualquier otra maquina requiere combustible de la mejor calidad. El combustible que usa tu cuerpo se compone de Oxigeno, Hidratos De Carbono, Proteínas  y Grasas.

Lógicamente dependiendo de la calidad del combustible que suministres a tu maquina dependerá su funcionamiento, si suministras a tu maquina una alimentación sana y bien balanceada el combustible será de buena calidad, tu cuerpo y tu mente funcionaran como un carro totalmente nuevo.

Así que vamos a ver cual es el mejor combustible y de donde lo podemos obtener:

1.  El Oxigeno: Viene del ambiente que nos rodea así que poco podemos hacer en esta materia. Pero en el resto de componentes del combustible si podes actuar.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

2.  Hidratos De Carbono y Grasas: Tanto los hidratos de carbono como las grasas te proporcionan energía, solo se diferencian en una cosa, pero la diferencia es fundamental. Si comes mas grasa de la que gastas, esta se almacena en tu cuerpo (En forma de bananos, barriga, etc.), pero los depósitos de Hidratos de Carbono son limitados, si ingerimos mas, el sobrante no se almacena en ningún sitio, simplemente lo evacuas por medio de los canales naturales de tu cuerpo.

Las dos fuentes de energía son necesarias pero un buen combustible es aquel que tiene Muchos Hidratos de Carbono y Pocas Grasas. Porque de grasa necesitamos solo una pequeña cantidad.  Por lo tanto, un buen alimento será aquel que sea capaz de proporcionarte energía sin engordar, ni producir colesterol.

Es decir alimentos con una gran proporción de Hidratos de Carbono, estos los necesitamos en gran cantidad y entre ellos tenemos pan, cereales, arroz y pasta  y una pequeña proporción de Grasas como  aceites, dulces, sal y azúcar.

Por esta razón una alimentación sana y bien balanceada por contener alto contenido de Hidratos de Carbono son excelentes para deportistas de alta competitividad, ya que  estos tienen que administrar muy bien sus depósitos de Hidratos y llenarlos a tope antes de una competencia. Sin ellos estarían perdidos. De la misma forma las personas muy exitosas que requieren de mucha concentración y agilidad mental, su cerebro requiere de mucha energía por lo tanto deben seguir una dieta igual a la de un deportista de alta competitividad.

Si tú perteneces a este grupo debes implementar ya mismo una dieta de comida vegetariana muy variada y tu éxito estará garantizado.

Me encantaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cuál es tu principal frustración, a la hora de tratar de cambiar tú dieta regular por una dieta vegetariana, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Alimentación Sana “El mejor Combustible Para Ser Exitoso”

  1. Clara dijo:

    Siempre estube inclinada a esta alimentación pero mucho me fastidia el sobrepeso. Gracias por tu apoyo e interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s