Comida Vegetariana Como Generador De Energía

Te has preguntado alguna vez por qué comes? ¿Su significado más profundo? Comes para construir una buena calidad de sangre, que nutra tus órganos y te genere energía y vitalidad.

Según la calidad de tu sangre, ácida o ligeramente alcalina, tu cuerpo responderá, te hablará. Es interesante observar que le das una buena calidad de gasolina a tu coche cada vez que lo requiere, y sin embargo olvidas, hasta puntos extremos, cuando se trata de darle a tu cuerpo la gasolina que necesita.

El cocinar, preparar alimentos para generar salud, energía, equilibrio y paz interior, es un arte olvidado, ¡que hay que volver a recuperar a toda costa!

Si continuas leyendo, aprendes y pones en práctica lo que te vamos a enseñar en este articulo, vas a descubrir el impacto que tiene realmente saber cómo alimentar tu cuerpo para ser una persona exitosa.

Si quieres realmente ser una persona exitosa tienes que aprender el efecto que te proporciona cada alimento para poder escoger libremente lo que te conviene, sintiéndote creador y generador de tu energía vital. La Comida Vegetariana como generador de energía es fantástica y esto no es algo nuevo o raro, ya que nuestros antecesores lo predicaban y enseñaban: “Que el alimento sea tu medicina y la medicina tu alimento”. (Hipócrates 460-377 a.c.).

La alimentación tradicional, que consumieron nuestros antepasados durante miles de años, estaba basada en: cereales integrales, legumbres, verduras, frutas locales y estacionales, semillas, frutos secos, algas y condimentos naturales, si observas realmente utilizaban comida vegetariana.

Cada alimento tiene:

1.   Su carácter y personalidad.

2.   Su efecto y reacción en nosotros.

3.  Su fuerza vital

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

De acuerdo a la cantidad y la forma en que lo consumas, te ofrecerá su espíritu y su energía.  Es un conocimiento que no nos han ofrecido en nuestra educación. ¡Pero es vital! Cada alimento vibra de una forma diferente, y al consumirlo tendremos unas reacciones diferentes, tanto a nivel físico, como emocional y mental.

Los alimentos no producen la misma reacción en todas las personas porque la energía vital de cada persona es diferente, por lo tanto tu mismo tienes que descubrir cuáles son los alimentos que te hacen sentir bien, con energía extrema, feliz, pacifico/a, muy productivo/a, muy centrado/a pues esto hace parte de tu negocio como emprendedor o emprendedora brillante y exitoso/a.

Un ejemplo muy claro de esto es el alcohol. Si bebes un vaso de whisky, no te proporcionará los mismos efectos que si tomas un vaso de agua. Está claro que te generará reacciones extremas a muchos niveles de tu ser.

Es fascinante descubrir los efectos que cada alimento te produce al consumirlo, así como aprender a escuchar el cuerpo para saber lo que necesita. Esto te dará libertad para escoger a cada momento y ser responsable (habilidad para responder) de tus necesidades energéticas diarias.

Entender la alquimia en la cocina es una necesidad totalmente imprescindible, para ti mismo que eres un emprendedor exitoso, para tu familia y para toda tu vida. Con el conocimiento energético de los alimentos, podrás escoger libremente lo que te conviene a cada momento.

Si consideras que tu estas en la lista de personas muy exitosas te invito a que empieces ya a cambiar tu dieta regular por una dieta de comida vegetariana y descubre cuales son los alimentos que te ayudaran a obtener más rápidamente la cima del éxito.

Me encantaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cuál es tu principal frustración, a la hora de tratar de cambiar tú dieta regular por una dieta vegetariana, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comida Vegetariana Como Generador De Energía

  1. ammmmm dijo:

    ¿Es entonces la dieta vegetariana más energética que la carnívora?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s