Recetas Vegetarianas e Inteligencia Emocional

Para triunfar no basta con tener una mente prodigiosa, y una dieta de Recetas Vegetarianas. Aunque ayuda muchísimo también hay otro tipo de inteligencia, basada en los sentimientos, que es imprescindible para encontrar el equilibrio en todos los aspectos de tu vida: amor, salud, trabajo.

Se llama inteligencia emocional y todos podemos desarrollarla, si aprendes a conocerte a ti mismo, a los demás y a controlar tus sentimientos.

Conocerte a ti mismo implica saber también que es lo que tienes que comer y que tu cuerpo lo asimile fácilmente para que te permita ser más exitoso/a.

Si continúas leyendo este artículo encontraras una respuesta a lo que es inteligencia emocional y que tienes que cambiar en tu vida para ser una persona mucho más exitosa de lo que ya eres.

Muchos estudios han comprobado que tener un cociente intelectual alto no es una garantía para el éxito. El psiquiatra estadounidense George Vaillant analizó el comportamiento de 95 estudiantes de la prestigiosa Universidad de Harvard (EEUU) y llegó a la conclusión de que los que lograron más reconocimientos en su carrera profesional no fueron los que tenían mayor cociente intelectual, sino los que demostraron tener más habilidades sociales y más estabilidad emocional.

La inteligencia emocional se ha definido como la capacidad de percibir los sentimientos propios y de los demás, distinguir entre ellos y servirse de esa información para guiar el pensamiento y la conducta de uno mismo y es el pilar básico del éxito, del carisma y de la capacidad de liderazgo.

Nada escapa a la inteligencia emocional.  Sus repercusiones se dejan notar no sólo en el trabajo sino también en la salud, en las relaciones de pareja y en la vida familiar y en promedio un 90% de estas personas tan exitosas usan dentro de su dieta diaria Recetas Vegetarianas basadas en frutas, legumbres, vegetales, cereales, semillas secas y granos porque han aprendido a escuchar la voz de su cuerpo por lo tanto saben qué tipo de combustible suministrarle para que trabaje mucho mejor y más relajado.

Como seres sociales que somos, vivimos en continua interacción con los demás por medio de nuestros pensamientos, ideas y emociones. Esta interacción también incluye el medio ambiente que te rodea Por eso si aprendemos a desenvolvernos en este sentido nuestra vida será mucho más placentera y gratificante.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Parte de este artículo lo saque del libro AYP “Autoayuda y Psicología” que está en qooantum.com, el cual me encanto y quise compartirlo con tigo.

La inteligencia emocional es muy común en emprendedores que realmente aman lo que hacen.  Esto me lo enseño mi mentor Carlos Gallego, que aunque no le dio este nombre si ha hecho muchísimo énfasis en que cuando tu haces algo que verdaderamente te apasiona, que lo sientas en tus venas no tienes que hacer el más mínimo esfuerzo para hacerlo, todo es natural y fluye fácilmente, tu das y das y nunca te cansas. 

Así que cuando tú amas lo que haces, las relaciones, el amor, el trabajo, la salud, la familia, todo fluye fácilmente.  Tú haces todo con tantas ganas y le pones tanto amor a lo que haces que nunca te va a generar choques con nadie y esto es lo que significa realmente inteligencia emocional. 

De donde viene, simple, de amar lo que haces y esta es una forma de servir la humanidad y el universo te retribuye por todo esto.

Te invito a que desde ahora mismo cambies tu dieta regular por una que incluya Recetas Vegetarianas para que estés en mayor armonía con tu cuerpo y con todo lo que haces, de esta manera lograras el éxito fácilmente y sin tener que esforzarte mucho.  Todo viene como por arte de magia.

Gracias,


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s