Visualiza Como Quieres Que Sea Tu Vida y Combínalo Con Una Alimentación Sana

Cuando visualizas tú vida creas una realidad subjetiva de como querrías que fuera tú vida, y en esa realidad te imaginas cuanto querrías tener de amor, de dinero, de salud, de relaciones, de trabajo… podes poner en esa realidad como eres tú y como quieres que sea el mundo con el que te relacionamos.

Lo que hoy vives es lo que pensaste en el pasado, si hubieras pensado diferente tú vida también sería diferente.  Por eso es muy importante que es lo que piensas y que eso que piensas sea en todo momento positivo.

Continúa leyendo este artículo y descubrirás como puedes darle un giro total a tu vida solo combinado tu forma de pensar ayudado con una alimentación sana.

Las investigaciones más avanzadas determinan que la mente no distingue entre lo que es real y lo que te imaginas, por lo tanto es bueno que cada día visualices como quieres que sea tú vida. Si visualizas tú mundo como quisieras que fuera, poco a poco irás ganando confianza en ti mismo/a y verás como ese mundo que en un principio está en tu imaginación pasa a estar también en la realidad.

Cuando logres alinear TU vibración con la vibración de lo que deseas, se manifestará físicamente! Eso es lo que se denomina la Ley de Atracción.  Recuerda todo lo que piensas, lo que ves, lo que tocas, lo que comes tiene una vibración y tiene que saber elegirla por ejemplo cuando comes alimentos de tipo animal que pasa?, consideras que este tipo de alimentos podrían tener una buena vibración?.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Pues no te preguntaras porque?.  Porque cuando el animal muere normalmente su muerte es muy violenta y este sabe que lo van a matar por lo tanto tiene miedo, pánico, terror y este solo hecho hace que la adrenalina que genera está llena de estos sentimientos e impregna todo su cuerpo, con seguridad que a ti también te ocurriría lo mismo si estás viendo cuando te van a matar y que se te acerca el momento de la muerte y no puedes hacer nada para evitarlo.  Imagínatelo y te aseguro que no te va a gustar, al ganado tampoco, verdad?. .

Bueno y ahora te pregunto tu consideras que si comes esta carne podrá ayudarle a tu cuerpo a tener una buena vibración?, con seguridad que NO, por lo tanto una alimentación sana es la única que te ayudara a mejorar tu vibración y le ayudara a tu mente a generar pensamientos más positivos y puros.  Cuando cambias y mejoras tu vibración, te alineas con la vibración de tus deseos y te acerca a ellos.

Si pones en práctica todo lo que te hemos enseñado hoy y quieres un cambio es el momento de hacerlo.  Enfócate en lo que quieres. Tu punto de atracción es tu estado de espíritu o tu vibración personal. Cuando te haces consciente de tú poder creador y percibes que todo lo que existe en tú vida ha sido atraído por ti debido a tú vibración, pasas a comprender profundamente tú responsabilidad en el estilo de vida que quieres.  Tener éxito lo eliges tú y eres el responsable de tenerlo o no.

Te invito a que ahora mismo empieces por tener una alimentación sana y bien balanceada y tomes la rienda de tu vida aceptando el reto de ser una persona exitosa y eligiendo el camino correcto para poder lograrlo.

Me encantaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cuál es tu principal frustración, a la hora de tratar de cambiar tú dieta regular por una dieta vegetariana, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Visualiza Como Quieres Que Sea Tu Vida y Combínalo Con Una Alimentación Sana

  1. Interesante, muy buena información 🙂 Te cuento que me interesaría probar la dieta frugivora, aunque el cambio de dieta debo de hacerlo poco a poco según he investigado. Si pudieses escribir un articulo referente a la vibración de las frutas te lo agradecería. Saludos y gracias.

    • Hola Diego, gracias por escribirme y te cuento que yo cambie de dieta de un día para otro y no tube ning{un problema, logicamente tenia una dieta bien valanceada que me recomendo un medico naturista, pues tenia problemas de salud he hicimos un ensayo cambiando la dieta totalmente y me dio exelentes resultados. De hecho sigo con esa dieta y he aprendido muchisimo.
      Hilda Jimenez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s