PROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA Y RECETAS VEGETARIANAS

La PNL (Programación Neurolingüística) constituye un modelo, formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información y la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal.  Sigue leyendo y descubrirás  el poder de este artículo si lo lees y lo pones en práctica.

La Programación Neurolingüística nace en Santa Cruz, California, en 1972. John Grinder, profesor ayudante de lingüística en Santa Cruz y Richard Bandler, estudiante de psicología de la misma universidad, estudian a tres psiquiatras punteros: Fritz Perls, creador de la terapia Gestalt, Virginia Satir, terapeuta familiar, y Milton Erickson, hipnoterapeuta.

Sólo querían identificar sus mejores patrones y divulgarlos. Elaboraron modelos prácticos que podían enseñarse, depuraron y construyeron un modelo. En 1976 se les ocurrió el nombre de Programación Neurolingüística, este modelo va combinado con una dieta basada en recetas vegetarianas o alimentación sana. Su método se ha ido aplicando al mundo de la educación, negocios, salud, terapia y leyes.

Este artículo lo saque http://www.unizar.es/med_naturista/Ejercicio/PNL.DOC -.  Me pareció sencillamente espectacular por eso quise compartirlo con tigo.

La PNL estudia cómo comunicar consigo mismo para crear la óptima disponibilidad de recursos y las máximas opciones de comportamiento. Todos los sistemas neurológicos se parecen; si alguien en el mundo puede hacer una cosa, usted también puede. El descubrir e imitar eso se llama modelado.

Hay tres ingredientes básicos que deben duplicarse para producir la excelencia:

1) Sistema de creencias.

2) Sintaxis mental: cómo se organizan los pensamientos.

3) La fisiología: hay que modelar el cuerpo.

1) CREENCIAS: nada hay  bueno o malo, el valor está en la representación mental que nosotros nos formamos, ésta a su vez produce una actitud corporal y ésta a su vez una actitud mental.  Para llegar a la mejor actitud hay que ponerse en ese estado mental y físico. Si uno emplea sólo lo malo, se pone a sí mismo en un estado que fomenta esa clase de comportamiento y resultados. También al revés.

La persona que tiene fe posee más fuerza que otras noventa y nueve que sólo posean intereses. Las creencias podemos elegirlas. Son planteamientos preformados que filtran nuestra comunicación con nosotros mismos. Las creencias se originan:

1) En el ambiente que nos rodea

2) Acontecimientos grandes o pequeños

3) Conocimiento o lectura.

4) A través de resultados anteriores.

5) Representando mentalmente experiencias futuras.

Entre las creencias que fomentan la excelencia se encuentran muchas. Sólo son eficaces cuando le sirven a la persona; si no, no lo son.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

1- Todo ocurre por un motivo y razón y todo puede servirnos.

2- No hay fracasos, sólo hay resultados.

3- Asumir la responsabilidad, pase lo que pase. Con la responsabilidad se mantiene el poder de cambiar.

4- No es necesario entender de todo para poder servirse de todo.

5- Nuestros mayores recursos son los recursos humanos.

6- El trabajo es un juego.

7- No hay éxito duradero sin una entrega personal.

La clave de la terapia no está en hallar culpables, sino en hallar remedios.

Las imágenes mentales negativas las podemos hacer más pequeñas a la vez que hacemos grandes las imágenes positivas y nuestras reacciones positivas

Diferentes reacciones producen diferentes resultados en todo tu sistema nervioso y tu cuerpo: “reacción de tris-tras con imágenes”.

2) SINTAXIS MENTAL:

– Necesitamos la receta de las estrategias. Las hay para todo: motivación, aprendizaje, venta, entrenamiento, depresión, éxtasis.

– Cada persona tiene su estrategia y su lenguaje para hacer las cosas. Si las estrategias no coinciden, habrá rechazos.

3) FISIOLOGIA: es la herramienta más poderosa para modificar al instante nuestro estado y producir resultados dinámicos: “si quieres ser fuerte, hazte el fuerte”. Para ello deben existir las mejores condiciones fisiológicas posibles:

a) La postura

b) La respiración. La risa. La entonación. La flexibilidad. Una dieta basada en recetas vegetarianas o sea La alimentación sana: rica en agua, bien combinada, consumo controlado, rica en fruta, verduras y hortalizas.

Como puedes ver “La Programación Neurolingüística”, es una terapia que si tú la aplicas y la pones en práctica, el resultado  cual piensas que será?.

Yo pienso que si sigues al pie de la letra estas estrategias el éxito en tu vida será rotundo, en todo o sea en tu parte de desarrollo personal, mental, corporal y espiritual.  Yo aplico la mayoría de estas estrategias y el cambio ha sido de la noche al día y me encantaría que tú también tuvieras esta experiencia.

Te aseguro que te vas a sentir fenomenal y una de las cosas que más me ayudo, fue haber empezado cambiando mi dieta regular por una basada en recetas vegetarianas.. Con esto solamente mi vida dio un vuelco total.

Qué esperas? empieza ya y te convencerás por tus propios medios ’de lo que acabas de aprender en este articulo.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s