Aliméntese Sano y Limpie Sus Riñones

Alguna vez le has hecho mantenimiento preventivo a tus riñones?, A lo mejor no verdad?.  Los riñones son los filtros naturales de mil elementos que pasan por tu el canal sanguíneo de tu vehículo que es tu cuerpo, y. cuando tienes un vehículo, este tiene varios filtros como el filtro del aire, el de la gasolina, etc…

Si tu no estas pendiente de hacer mantenimiento preventivo, dime que pasara con tu vehículo?, llegara el momento que no funcione, pero antes te dará aviso de que algo está funcionando mal, para recordarte de que lo estas descuidando y si no le pones atención al mensaje, llegara el momento en que dejara de funcionar y con seguridad que te dejara tirado solo por no escuchar el mensaje que te envío.

Continúa leyendo y aprenderás una forma fácil de hacer mantenimiento a los riñones…

Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre, eliminando de ella la minerales en exceso como la sal, sustancias tóxicas y cualquier elemento dañino que penetre a tu organismo, pero con el paso de los años, el calcio, los cristales de oxalato, las células epiteliales etc. y se van acumulando, y terminan necesitando un tratamiento de limpieza.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Nos preguntamos cómo podemos prevenir los cólicos renales sobre todo en lugares donde el agua es muy cálcica, simple alimentese sano. ¿Cómo vamos a deshacernos de esto antes de que cause problemas de una manera natural y sencilla sin efectos secundarios?.

Uno de los métodos naturales, más eficientes e inofensivo es la infusión de perejil. El perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones de forma natural antes que enfermen

La forma de realizarlo es sencilla, tome, un puñado de perejil y lávelo muy bien, córtelo en pequeños pedazos y póngalo en una olla y agregue agua limpia, hiérvalo diez minutos, déjelo enfriar y cuélelo en una botella limpia y lo reservamos en el en el refrigerador.

Tome un vaso diariamente, unos tres días bastara y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar y también se dará cuenta de la diferencia que nunca había sentido además ayuda a controlar tensión , activa la diuresis , elimina los edemas producidos por la retención de líquidos

Es muy recomendable, por su aporte de hierro y vitaminas y porque alcaliniza la sangre

Hay médicos naturistas que le añaden a la infusión una par de cucharadas de limón y una cucharada de aceite de oliva, afirman que así ayudan además a liberar las vías hepáticas y biliares de tóxicos y suciedad, eso no produce ningún efecto colateral, si se toma en esas proporciones y se debe beber mínimo dúrate una semana.

Si leíste este articulo es porque te interesa tu salud, por lo tanto te invito a que hoy mismo pongas en práctica lo que aprendiste, si no lo aplicas perdiste tu tiempo, así que alimentese sano, y hazle mantenimiento preventivo a tus riñones que son los filtros naturales de tu cuerpo.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s