Una Alimentación Sana Es Un Negocio Que Puedes Potencializar Con Programación Neurolingüística

Programación Neurolingüística (PNL) es el estudio de nuestros patrones mentales. Nos permite conocer los procesos mentales que usamos para codificar información, y por lo tanto nuestra forma de pensar y de actuar.

Continua leyendo y entenderás claramente porque…

Esto significa que nuestros pensamientos están conformados de palabras, de lenguaje (lingüística) y este lenguaje califica lo que nos rodea con palabras y estas viajan por las neuronas para crear un programa. Cuando repetimos ciertas palabras con frecuencia se va convirtiendo este mensaje en un programa. Estos programas ya instalados producen emociones que dirigen nuestras conductas y nuestras reacciones.

Por lo tanto PNL te propone conocerte y optimizar tus capacidades, para mejorar tus relaciones familiares y de trabajo, tener un mejor control de tus emociones, cambiar conductas, dejar de enjuiciar al vecino, tener un pensamiento más positivo para tu propio beneficio, cuidar tu salud esto incluye una alimentación sana, lograr un diálogo interno más asertivo para que te afecte positivamente, mantenerte en equilibrio más tiempo, adquirir el auto-conocimiento, y muchos otros beneficios.

Lo más importante de Programación Neurolingüística es que encuentres nuevas opciones para tu vida, que adquieras la habilidad para crear nuevas rutas mentales.

Al hacer esto tu sales del estancamiento y de estar en lo mismo que no funciona. Es importante cambiar de estrategia para obtener resultados diferentes. Al poner en práctica las técnicas de PNL realizas cambios internos perdurables.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Al conocer cómo funciona tu mente, puedes empezar a dirigirla y no que ella nos dirija con los programas negativos que le hemos instalado. El objetivo real es aprender a tener un mejor dominio de ti mismo, de tus emociones y de tus respuestas. Programación Neurolingüística te permite practicar el arte de elegir y de dirigir.

Una alimentación sana es aquella que te ayuda a mantenerte saludable y mantiene a tu cuerpo lejos de las enfermedades. Una dieta balanceada que te ayuda a mantenerte activo en tu vida diaria y te ayudará a que tu cuerpo se desarrolle lo mejor posible.

Si llevas una dieta balanceada y saludable, esto significa comer una variedad amplia de alimentos que te brinden la combinación correcta de nutrientes. Significa gran cantidad de frutas y vegetales en tu dieta y menor cantidad de grasas saturadas. Tu dieta es la que determina tu peso ideal e incrementa los riesgos de enfermedades cardíacas.

Tener buenos  hábitos alimenticios es un negocio pues te permite tener una excelente salud, entre estos tenemos:

  • Toma un buen desayuno. Si no tienes suficiente tiempo, entonces un buen desayuno incluye cereal, fruta y jugo natural.
  • Evita la comida rápida. Puedes comer soya, ensalada y verduras al vapor.
  • Utiliza la fruta deshidratada, nueces, galletas soda o vegetales frescos entre comidas.
  • Toma mucha agua. Mínimo 8 vasos diarios.
  • Reduce el consumo de azúcar.
  • Come alimentos ricos en calcio en especial los descremados.
  • Evita el alcohol completamente.
  • Limita el consumo de sal

Si tu aplicas y pones en practica lo que aprendiste desde hoy mismo tendrás la posibilidad de gozar de una magnifica salud y tener salud es parte de tu negocio lo que te permitirá ser brillante siempre.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s