Como Tener Éxito Y Salud Simultáneamente?

Tener Éxito es una decisión que tomas tú. Tu eres la que decide si quieres ser exitosa(o), o no pues tu eres el arquitecto(a) de tu vida.  Cuando tomas la decisión de tener un camino muy exitoso, tú tienes que enfilar toda tu energía para enfocarte en casas que te permitan alcanzar esa meta.

Te preguntaras porque te digo esto?.  Te voy a poner un ejemplo que te permita tener mas claridad de lo que estoy tratando de explicarte: Yo por ejemplo decidí que quiero de todo corazón ser una persona exitosa y como lo lograre?.

Bueno mi mentor Carlos Andrés Gallego me enseño algunas técnicas que estoy aplicando y que me han cambiado mi forma de pensar en un 100% pues me siento mas segura de mi misma, feliz con actitud de triunfadora y con muchas ganas de que otras personas al igual que yo puedan experimentar y sentir lo mismo que yo estoy sintiendo ahora, es fenomenal e indescriptible y me encantaría que tu también lo experimentaras y los trucos que me dio mi mentor son:

No escuches noticias:

De 13 noticias que escuchas, solo una es positiva y el resto son noticias negativas que solo intentan dañar, destruir, sembrar una semilla de mala calidad en tu mente, que no te permite avanzar y que te estanca haciendo que en vez de avanzar retroceda.

Fíjate en algo, el 80% de lo que escuchas durante el día es negativo (noticias, televisión, novelas, tu amigos, etc.), por lo tanto si tu no haces nada para disminuir esto, como piensas que pueden ser  tus pensamientos?, negativos a morir.

Con el agravante que las noticias que mas busca la gente y mas ventas tienen son las mas malas y destructivas por ejemplo:  Que fulano mato a su esposa  y a sus hijos porque la encontró con otro, que mataron tantos y muestran los videos  mas terribles donde hay mucha sangre cuerpos decapitados, sin manos, destruidos y eso es lo que mas le gusta ver a la gente. Porque?, te trae algún beneficio?,  no……….. al contrario te destruye, es un veneno para tu cuerpo, para tu mente y para tu espíritu.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Adopta una alimentación sana:

Te voy a poner un ejemplo; si tienes un carro que tipo de aceite le pondrías, pienso que el mejor, verdad?, sintético, para que no te deje votada(o), para que el motor trabaje en optimas condiciones y te dure mucho tiempo.

Ahora te pregunto porque no haces eso con tu cuerpo? teniendo en cuenta que tu cuerpo es tu vehículo, que te  permite cumplir tu papel en este mundo.

Del tipo de alimento o combustible que le suministres dependerá tu salud y recuerda siempre que la salud hace parte de tu negocio, pues no te ganas nada con tener mucho dinero y un cuerpo bien deteriorado. Eso no es ser una persona exitosa pues el éxito involucra todo.

Recuerda, alimentación sana significa incluir en tu dieta diaria frutas frescas, hortalizas, verduras, granos, lácteos, semillas secas y muy importante mínimo 8 vasos de agua en el día. Además este tipo de alimentación te permitirá tener tu peso ideal, que te parece?…..

Si aplicas y pones en practica lo que aprendiste el día de hoy, y eliges ser una persona exitosa y saludable, vas a acelerar la curva para que el éxito llegue mas rápidamente a tu vida, garantizado.  experimentarlo y me cuentas, espero de todo corazón  que puedas experimentar lo mismo o algo mejor de lo que he logrado yo.

Gracias,

 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

