Que BENEFICIOS Trae A Tu Cuerpo Ser Vegetariano?

Ser vegetariano implica de que le proporciones a tu cuerpo que es tu vehículo, tu  templo sagrado, combustible de la mejor calidad, hará que este trabaje dando su máximo potencial, con energía, sin desgastarse innecesariamente, descansado, sin estrés, haciendo que todos los sistemas del cuerpo como el respiratorio, el sanguíneo, el circulatorio, el cerebral, etc., tomen los elementos necesarios para su funcionamiento sin sufrir ninguna desgaste.

Cuando tu ingieres carne proporcionas al organismo combustible de muy  mala calidad ya que no somos carnívoros por naturaleza, tampoco somos herbívoros, estamos en medio de estos dos, somos frugívoros y vegetarianos, por lo tanto la carne como combustible produce pesadez en el estomago, hacé que éste trabaje a un ritmo lento y sin energía, pues el estomago no posee encimas necesarias para procesar estos alimentos y debe esperar que se descompongan totalmente (que se pudra totalmente).

Estos alimentos en estado de descomposición, producen ácidos que ocasionan daños a sus paredes, al colon, a las articulaciones, etc.,   por lo tanto al estomago trabajara pesado y sin energía, en estas condiciones  que crees que sucede?.

Simple, este trasmite a los demás sistemas del organismo esa misma pesadez,  falta de energía, sueño, cansancio, fatiga, etc., esta misma sensación se transmite a tu mente y hacen que trabajes de igual forma, repercutiendo en la calidad del trabajo que estas haciendo.  Como puedes ver todo es una cadena que si tú la comienzas mal todo ira mal y viceversa.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Has experimentado esta sensación alguna vez?, creo que si verdad?, pero no entendías el porque aunque el inconsciente siempre esta tratando de decírtelo, tu no le prestas atención.

Por estas razones es que ser vegetariano trae muchos beneficios tales como:

  1. En una dieta vegetariana abundan las albúminas, los hidratos de carbono, las grasas, las  sales minerales, las vitaminas y el agua.
  2. No produce putrefacciones en el intestino, con lo que evita esa importantísima causa de infecciones y toxemia.
  3. Es alimentación de fuerza y resistencia, por su abundancia en hidratos de carbono (combustible muscular).
  4. Deja descanso suficiente a las vísceras, puesto que no las somete al exagerado trabajo de neutralización toxica, a que las obliga la ingestión de productos animales.
  5. Evita el sacrificio doloroso e innecesario de animales.

Además como mencionábamos anteriormente una buena alimentación sana es la base física del pensamiento puro, del dominio de tu mente y de la claridad de espíritu, trayendo como consecuencia que tu cuerpo se sienta liviano, con energía y sobretodo dando su máximo potencial en todo porque recibe combustible de la mejor calidad para trabajar a su mayor potencia.

Si aplicas y pones en practica lo que aprendiste hoy dejaras de comer carne,  ya que entenderás que debes suministrar a tu cuerpo combustible de la mejor calidad.

Inténtalo, estoy segura que te va a encantar, al sentir como tu cuerpo se desintoxica, te dará vitalidad y obtendrás una mejor calidad de vida en otras palabras, mejoraras en todos los sentidos.  Esto es típico de personas muy exitosas.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s