Alimentación Sana Para El Cuerpo Y La Mente

Todo lo que afirmas y decretas va de la mano con el pensamiento. Una afirmación es un enunciado al que le otorgas validez y veracidad sin la más mínima duda. Tú determinas y seleccionas conscientemente que afirmación, decreto o comando quieres darle a tu mente para introducirlo en tu conciencia.

Hay decretos y afirmaciones de salud, abundancia, auto-estima, poder, exito, felicidad, etc. que funcionan basados en un cambio de actitud o conducta aprendida de forma repetida para que nuestra mente consiente sustituya la programación vieja detenida en el subconsciente y la cambie por la nueva información suministrada.

Continua leyendo y sabras porque…

Para esto necesitamos energía, fe y consistencia en lo que decretamos. Estas afirmaciones deben hacerse en tiempo presente. Un ejemplo muy práctico que me enseñó mi mentor Carlos Andrés Gallego y que me ha resultado muy efectivo es decretar consientyemente esto:

Yo ahora mismo tengo un cuerpo muy saludable, Yo ahora mismo estoy recibiendo toda la riqueza física, mental y espiritual que el universo tiene para mí hoy. Yo ahora mismo doy soluciones y nada me impedirá que lo haga, absolutamente nada soy una mujer o un hombre (según el caso) de soluciones.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/y descargalo AHORA

Puedes hacer todas las afirmaciones que desees, las escribes y las repites diariamente cuando te estés bañando y la repites nuevamente cuando te este vistiendo en voz alta para que tu mente lo perciba mas fácilmente, hasta que se te vuelva un hábito.

Este proceso hace parte del alimento que le debes dar a la mente y si lo combinas con una alimentación sana para el cuerpo harán la pareja ideal, porque tu mente podrá dar lo mejor de ella.

Yo lo estoy haciendo y no te imaginas los resultados que he obtenido, el solo hecho de repetirme constantemente que soy una mujer de soluciones no me permite quejarme, cuando intento hacerlo la mente inmediatamete me envia el mensaje de que soy una mujer de soluciones y de inmediato busco la solución a lo que me esta ocacionando quejarme y me e vuelto tan proactiva que ni yo misma me lo creo.

Ahora no me quejo busco soluciones y todo fluye tan facilmente que me parece incredible, soy mas positiva y me siento feliz. Ademas lo combino con una alimentación sana que me produce bienestar fisico y mental, hacienda que sea mas productiva y mas exitosa. Es por esta razón que te lo estoy recomendando a ti lo que yo estoy hacienda, para que puedas experimentar lo mismo que yo.

Si pones en practica lo que aprendiste hoy te garantizo que el cambio que tendras en tu vida, en tu forma de pensar, en tu salud tanto fisica como mental, emocional y espiritual sera fenomenal, asi que desidete y empieza ya con una alimentación sana,experimenta el cambio por tus propios medios y cuentame luego tu experiencia.

Gracias,

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

