Quieres Un Cambio En Tu Vida? Empieza Por Comer Sano

En cuestión de cambio primero que todo cambia de actitud, cambia de mentalidad…

¿Quieres ser feliz? Empieza por seguir una buena alimentación. Comer sano mejora tu estado de ánimo, tu calidad de vida, tu salud y te ayuda a prevenir enfermedades.

¿Quieres saber por qué?

Este cambio de actitud y de mentalidad biene asociado a modificaciones más profundas del estilo de vida. Es necesario entender la responsabilidad que tienes sobre el mantenimiento de tu estado de salud y el papel fundamental que la alimentación juega en todo esto. Por lo tanto comer sano no es una moda es un estilo de vida que lo tienen casi siempre personas muy exitosas en todo.

Cundo quieras un cambio debes tener en cuenta lo siguiente:

• Percepción – Todos percibimos, todos somos receptores de ondas vibracionales, todos tenemos intuición y mensajes del interno. ¿Pero cual es la diferencia en que le atribuyamos a un vidente, psíquico, astrólogo o tarotista dones que nosotros mismos tenemos?.

Todo radica en que ellos creen en sus dones y te convencen que estás débil en este territorio.  Tienes que creer en ti, tener fe en lo que haces pues si tú no tienes fe en ti mismo nadie la tendrá tampoco y este solo hecho te estancara y no te dejara avanzar.

• Cambios en patrones- Comienza por cambiar las rutinas que te enferman. Algo estas haciendo mal y esta claro que no te curarás haciendo lo mismo. Definitivamente la vida que llevas te ha enfermado y hay que cambiar toda tu rutina y hábitos si es que quieres curarte realmente.

Inclusive hay personas que por salvar su salud se mudan cerca a la naturaleza y montañas o a pasos de la playa. La naturaleza de por si es un manantial de salud natural y batería de vida. Recuerda, si siempre haces lo mismo siempre obtendrás lo mismo.  Si quieres algo diferente tienes que hacer cosas diferentes.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/y descargalo AHORA

Alimentación Sana y sanadora –cuando se tiene una enfermedad avanzada ya, como el cáncer, diabetes, tumores, colesterol, hipertensión, problemas cardiacos o problemas más serios que necesiten una cirugía, terapias o medicamentos constantes; entonces si que hay que cambiar drásticamente tu alimentación e inclusive ponerte en un régimen estricto. Aquí se integran plantas curativas, te, brebajes mágicos, hongos curativos, infusiones de frutas y plantas, terapias, etc…

Comer sano es salud preventiva no recurras a ella cuando ya hay daños severos en los órganos de tu cuerpo, hazlo ya.

• Energía Del Cuerpo- La energía es lo que mueve tu cuerpo y al mundo entero. Todo es energía. Se libera energía de los 7 (12) chakras que se mueven como vórtices y cuando se bloquean nuestro sistema no funciona bien. Somos seres espirituales que cuando encarnados en un cuerpo material simplemente continuamos vibrando en niveles más altos.  Parece algo increíble, pero es cierto.

El ciclo de una enfermedad se origina en la mente, de ahí al aura energético y luego al cuerpo. Por eso es que somos lo que pensamos. Es interesante traer a colación que cada 7 años las células de nuestro cuerpo se regeneran completamente de adentro hacia afuera, lo que indica que podemos crear nuevos páncreas, nuevos hígados, nuevos ovarios, nuevos corazones y nuevas mentes. Así de sencillo.

• Pensamiento- Algo tan complicado como el cáncer y que se asocie como resultado de culpas o sentirse culpable de algo, diabetes con no ser feliz y la artritis con rencores es motivo de una profunda retrospección.

Al igual que nuestra mente almacena muchos pensamientos, sucesos, odios y rencores, también nuestro cuerpo los almacena. El pensamiento es energía y viaja mas rápido que la velocidad de la luz es por eso que cuando tus pensamientos son negativos, tu puedes destruir a muchas personas incluida tu y si son positivos pueden ayudar a muchas personas y cosas incluida la naturaleza y de paso te ayudas tu mimo/a porque todo se devuelve.

Si leíste este articulo y lo pones en practica tu vida va dar un giro que tu mismo no te lo vas a creer, dar alimento de calidad tanto al cuerpo como a la mente es algo que la mayoría de las personas no lo hace porque no lo entienden y ya que tu lo asimilaste empieza con un cambio ya y ayúdale a la mente para que sea mas brillante, mas productiva y mas exitosa te aseguro que no te arrepentirás.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s