Incrementa Tu Energía Comiendo Sano

Toma tiempo para desayunar siempre…

El ritmo de vida y los horarios de trabajo hacen que muchas personas no desayunen o que tan sólo tomen un café.  Las concecuencias de esto son decaimiento, falta de concentración, mal humor, falta de energía, etc…

El desayuno es una de las principales comidas del día, por eso te recomiendo que le dediques el tiempo que se merece, así rendirás mucho más durante la mañana y organizarás mejor el resto de las comidas.

El desayuno ideal debe aportar entre el 40 y el 50% de la energía diaria para poder afrontar un día de trabajo o de estudio con vitalidad, por esto es tan importante comer sano

Un desayuno equilibrado podría componerse de:

Un jugo verde o un jugo de naranja o cualquier otra fruta acabado de preparar de 30 a 45 minutos antes del desayuno.  Luego una avena con leche puede ser leche de soya, una tostada integral con aceite de oliva y tomate o simplemente una tostada integral con miel, cereales, también puedes usar yogur con el cereal,

El zumo de naranja te aporta vitamina C y fibra, y el jugo verde clorofila, antioxidantes y oxigeno para tu sangre, el aceite de oliva vitamina E, la leche vitaminas A, D y calcio, aparte de minerales y otros antioxidantes del tomate.

Comer sano es un negocio especialmente para ti que eres una emprendedora y personas que quieren ser muy exitosas, ya que te permite tener una mente ágil, lucida con una excelente capacidad de concentración, mayor energía, además de que te permite tener un cuerpo saludable y lleno de vitalidad.

Esto no ocurre cuando consumes alimentos de tipo animal ya que tu estomago tiene que trabajar  el triple o mas para procesar los alimentos que le suministras, se cansa mucho y tiene que gastar muchísima energía en esta actividad, por lo tanto la energía que debería gastar en actividades importantes la gastas haciendo la digestión.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Si ves esto no es un negocio bueno para una persona que necesita de toda su concentración para crear negocios, tomar decisiones importantes, para crear contenido de calidad, para ser competitivo, pues la energía que debería gastar la mente para este tipo de actividades la consume el cuerpo, procesando el alimento que le suministraste.

Ademas Comer sano incluye “alimentos altos en clorofila, por tal motivo dan energía al cerebro, al sistema nervioso, purifican la sangre, limpian todo el sistema digestivo desde el estómago hasta el recto, desintoxican el cuerpo y tienen un alto poder antioxidante. Por lo tanto una alimentación sana y bien balanceada te ayuda a:

1. Mejorar la digestión.

2. Corregir el estreñimiento.

3. Actuar como estimulante de la actividad del páncreas.

4. Regular las funciones metabólicas,

5. Mejorar problemas en las articulaciones,

6. Mejorar el aspecto de la piel y

7. Conseguir reequilibrar desajustes metabólicos, como el sobrepeso o la delgadez. Es decir, mantiene una constitución ideal.

Si aplicas y pones en practica lo que aprendiste hoy podrás ser una persona mucho mas brillante, con mas energía, mucho mas poder de concentración, mas saludable y por ende mas exitosa.

Así que te invito a que hoy mismo empieces a comer sano y te regales la oportunidad de sentir que la vida es un juego y que te brinda todas las oportunidades que tu quieran alcanzar, solo vasta dar un paso para poder experimentar que el éxito está en tus manos, solo tienes que tomarlo.  inténtalo, te aseguro que no te arrepentirás ni un segundo.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s