Porque Prefieres Comida Vegetariana?

Los prejuicios contra la dieta de comida vegetariana siguen a la orden del día en la sociedad en que vivimos. Me atrevería a decir que la mayoría aún cree que es imposible llevar una dieta sana sin comer carne, ¡y no digamos sin lácteos!.

sigue leyendo…

La realidad es que esta opinión está ya superada desde hacé años en el ámbito científico. El conocido informe de posicionamiento de la ADA (Asociación Americana de Dietética) ha sido el argumento definitivo para callar a los que aún eran reacios a aceptar la dieta vegetariana como saludable.

La comida vegetariana aun sigue siendo poco aceptada por muchos profesionales de la salud. Si algún profesional de la salud sigue manteniendo que la comida vegetariana no es saludable, sencillamente, está obsoleto en su planteamiento y debería revisar la ultima documentación al respecto.

En realidad, está tan obsoleto como decir que el aceite de oliva no es saludable y es mejor consumir grasas vegetales en forma de margarina (argumento que la sociedad científica mantuvo durante unos años)

Yo prefiero la comida vegetariana porque a mi personalmente me mantiene muy saludable, con mucha energía, mucha vitalidad, y mi salud mejoro en un 100% comparada con la que tenia cuando comía  carne por lo tanto puedo dar fe de este fantástico resultado.

Además, las personas vegetarianas tienden a presentar:

  • Un índice de masa corporal más bajo
  • Tasas de cáncer más bajas en conjunto.
  • Tasas mas bajas de problemas cardíacos
  • Presentan los indices mas’ bajos de problemas de presión arterial.
**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Las características de la comida  vegetariana que pueden reducir el riesgo de padecer enfermedades crónicas son la menor ingesta de grasa saturada y colesterol y la mayor ingesta de frutas, verduras, cereales integrales, frutos secos, productos derivados de la soja, fibra y fitoquímicos.

La variabilidad de las prácticas dietéticas entre las personas vegetarianas hacé que sea esencial la evaluación individual de su dieta. Además de evaluar si la dieta es adecuada, los profesionales de la alimentación y de la nutrición pueden desempeñar un papel clave en la educación de las personas vegetarianas acerca de fuentes específicas de nutrientes, la compra y preparación de alimentos, así como las modificaciones dietéticas necesarias para satisfacer sus necesidades.

Como puedes ver la comida vegetariana es la mejor medicina para tu cuerpo permitiendole estar sano, con mucha energía y vitalidad haciendo que tus actividades diarias las desempeñes con mucho éxito.

Por lo tanto te invito a que comiences hoy mismo con una dieta vegetariana que te permita brillar en todo lo que emprendas.  Toma la decisión y no dudes más.

Gracias,


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s