El Éxito Y La Salud Van De La Mano, Tenerlas O No Es Tú Desición

La Comida Vegetarina es una herramienta fundamental para una persona que ha tomado la decisión de ser exitosa, ya que te permite tener una excelente salud y si tienes un cuerpo sano con seguridad que podrás conquistar mas fácilmente el éxito.

La comida vegetariana evitara que sufras de estreñimiento ya que esté, tiene diferentes causas, entre las más comunes que dan lugar a este cuadro agudo o crónico, se encuentran:

  • La falta de alimentos ricos en fibra como: verduras, frutas, legumbres, cereales integrales, frutos y frutas secas como los que se usan el la comida vegetariana. En la dieta cotidiana unida a una baja ingesta de líquidos que hacen que las heces sean de pequeño volumen y muy duras.
  • La debilidad de los músculos de la pared abdominal y del suelo de la pelvis que intervienen en la defecación.
  • La toma de ciertos medicamentos (codeína en catarros, analgésicos, sedantes, hierro oral y antidepresivos, entre otros) que provocan una disminución del peristaltismo intestinal, lo también ocurre en enfermedades como la diabetes, el hipotiroidismo, la enfermedad de Parkinson y procesos naturales como la gestación.
  • La predisposición genética que tienen algunas personas ante el estreñimiento.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

  • La edad: el estreñimiento es muy común en las personas mayores de 65 años debido a alteraciones en el tránsito intestinal, agravado en ocasiones por la inmovilidad, la polifarmacia y el deterioro mental.
  • Las enfermedades anorrectales: fisuras o hemorroides que causan defecación dolorosa, lo que lleva a evitar todos los movimientos intestinales.
  • La enfermedad del colon irritable, enfermedad diverticular u otras causas, incluyendo la ausencia de entrenamiento intestinal en personas con accidentes cerebro vasculares, enfermedades musculares y neurológicas, disminuidos psíquicos, los viajes, el estrés o la depresión que se asocian a un almacenamiento prolongado de las heces en la porción final del colon.
  • La estenosis (estrechamiento del intestino), los pólipos o el cáncer de colon, situaciones en las que se produce obstrucción del intestino grueso.

En cualquiera de los casos, el tratamiento debe ser etiológico, es decir, en función de la causa que origina el cuadro (tratamiento dietético, fomento de ejercicio físico, reeducación del hábito intestinal, pautas higiénicas y tratamiento con laxantes en casos específicos, etc.).

En cuanto a la dieta, resulta obvio que ésta juega un papel muy importante, no sólo en su prevención, sino también en su tratamiento y en la resolución de los síntomas. Es por eso que la comida vegetariana es tan beneficiosa para personas que han decidido ser exitosas.

Si tu eres una de ellas comienza ya con una dieta que incluya comida vegetariana y vas a poder experimentar por tus propios medios los beneficios de este tipo de alimentos.

Que esperas comienza ya y cambia hoy mismo tu dieta regular por comida vegetariana, te aseguro que no te vas a arrepentir ni un segundo por la determinación tomada que te llevara al éxito…

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s