Como Las Recetas Vegetrianas Mejoran Tu Digestión

Dentro de las recetas vegetarianas, existen gran cantidad de alimentos que actúan cómo laxantes, eficaces contra el estreñimiento y mejorando tu digestión. Se precisan más alimentos ricos en fibra y complementos dietéticos laxantes que actúan como medicamentos para tratar esté malestar.

Quieres saber cómo mejorar tu salud, sigue leyendo…

Un paso clave para evitar y tratar el estreñimiento es revisar la alimentación y observar si la cantidad de fibra presente en la dieta es la adecuada. En una dieta de recetas vegetarianas, bien equilibrada, se recomienda el consumo de entre 25 y 30 gramos de fibra al día.

Esta cantidad se puede conseguir sin dificultad si se consumen a diario dos o tres piezas de fruta, un par de raciones de verdura (una de ellas en forma de ensalada), cereales integrales en forma de pan integral, tostadas, cereales de desayuno, galletas, e incluso el arroz y la pasta integrales.

Con las recetas vegetarianas se utilizan mucho las legumbres que también son alimentos ricos en fibra que conviene consumir entre dos y cuatro veces por semana, dos cómo plato principal en las comidas.

Alimentos que actúan cómo laxantes

  1. Las frutas frescas, las desecadas, los frutos secos, las hortalizas y verduras, así cómo las legumbres, son alimentos con abundante contenido de fibra.
  2. Entre las hortalizas y verduras destaca la alcachofa (9,4 g de fibra/100 g). Las frutas más laxantes son las frutas del bosque, como grosellas, frambuesas y moras (unos 6-7 g de fibra/100 g), la naranja (8 g/100 g), la granada y el kiwi (3 g/100 g
  3. En general, los frutos secos (almendras, piñones, avellanas, nueces) y las frutas desecadas (orejones, ciruelas, uvas e higos secos) son los alimentos más ricos en fibra. Un puñado de frutos secos, unos 25 gramos, aporta de 2,5 a 4 g de fibra.
**REPORTE GRATUITO: Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/      y descárgalo AHORA
  1. Entre de las frutas desecadas destacan las ciruelas secas (16 g de fibra/100 g) y, además, sirven cómo base para elaborar diferentes remedios caseros muy útiles para el estreñimiento, como la compota de pera o manzana con ciruelas. Además, estimulan la actividad de los músculos del colon, lo que favorece la evacuación y evita el estreñimiento.
  2. Un buen plato de legumbres, también se convierte en una buena alternativa para enriquecer la dieta en este nutriente, que aumentará si se combinan las legumbres con verduras.
  3.    Igualmente, los cereales integrales son otros de los alimentos más eficaces contra el estreñimiento, por lo que, en caso de sufrirlo, es aconsejable elegir el pan, tostadas y las galletas integrales, e incluso la pasta y el arroz integrales.

Como puedes ver dentro de las recetas vegetarianas, existe mucha variedad de alimentos que a la vez te sirven como laxantes y nutren, sin producir efectos colaterales y nocivos para tu salud. Aumentando así la posibilidad de que seas una persona exitosa.

Si aplicas y pones en practica lo que aprendiste en este artículo te garantizo que vas a tener una excelente salud y por ende seras mucho mas productiva/o.

Que esperas, comienza hoy mismo a consumir recetas vegetarianasen tu dieta diaria y logra todo lo que te has propuesto como emprendedor(a) brillante y exitosa/o.

Gracias,


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s