Como tener excelente salud con una alimentación sana?

Una alimentación sana es tu garantía para tener una excelente salud. Seguir una dieta a base de verduras, frutas frescas y de temporada, hortalizas semillas y frutos secos es ideal para la longevidad, además de ayudarte a mantener una vida vigorosa y sana tanto del cuerpo como del el alma.

Las investigaciones han demostrado que los vegetarianos padecen en menor proporción de enfermedades del corazón, hipertensión, obesidad y diabetes.

Que debe evitarse en una alimentación sana?

Una alimentación sana no incluyen dentro de su menú ningún tipo de carne pollo, carne, pescado y esto preocupa muchísimo a las personas que empiezan a incluir dentro de su dieta una alimentación sana.

Este tipo de alimentos, sin embargo a los que más preocupa es a sus familias y a sus amigos cercanos,  pues siempre se están cuestionando como van a obtener las proteínas que tiene la carne, lo que no saben ellos es que estas proteínas se encuentran en los granos especialmente y en algunas frutas y verduras, por lo tanto una alimentación sana no tiene porque ser la causante de desnutrición como piensan muchas.

Ventajas de una alimentación sana

Una alimentación sana tiene la ventaja de que son muy bien balanceadas; una persona que decida ser vegetariana, aprende a ser muy creativa y a combinar muy bien las comidas con frutas, verduras, cereales, semillas secas y granos lo que permite al cuerpo tener muy buen equilibrio en su nutrición.

La alimentación sana incluye alimentos muy fáciles de digerir para el estomago permitiendo que este trabaje relajado, y permitiéndose periodos de descanso y dejándose suficiente energía a la mente para que trabaje a su máxima potencia.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Nosotros no somos carnívoros por naturaleza ya que los animales carnívoros tienen una mandíbula diferente y el tamaño de su estomago es mucho más corto que el de nosotros, los dientes son filosos, tienen garras y comen la carne cruda; nosotros no, es por eso que tenemos que usar cantidades de ablandadores y cocinar la carne para poder masticarla.

Estas son las razones por la cuales la alimentación sana es una alternativa de vida excelente para elevar el nivel de vida de la población que se preocupa por su salud.

Es por eso que si quieres tener una excelente salud y ser muy exitosa, tienes que imitar a las personas que han logrado la cima del éxito tomando acción para tener su salud excelente que les permita mayor longevidad, además de ayudarte a mantener una vida vigorosa y sana del cuerpo y el alma y al mismo tiempo conservar tu figura y tener el peso que deseas.

Que te parece? no es fantástico que puedas resolver tantas cosas al mismo tiempo solo cambiando tu dieta por una alimentación sana que te permita llegar donde quieras?. intentado y toma acción ya…

Gracias….

Hilda Jiménez – Creadora del curso: 

http://descubreelpoderdecomersano.com/


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s