Recetas Vegetatianas, Forma poderoza de alcanzar buena salud

La recetas vegetarianas son una forma poderosa y agradable de alcanzar una buena salud, el vegetarianismo es una opción personal que se lleva a cabo individualmente con voluntad, no de “hacer régimen”, sino de cambiar de mentalidad frente a tu propia alimentación. No te fuerces; si te gustan las costumbres sanas, tu cuerpo te pedirá alimentarlo sanamente.

 Incluir recetas vegetarianas dentro de tu dieta diaria es una reeducación o reingeniería alimentaria, un compromiso personal que está en total oposición con el modelo alimentario impuesto por los países industrializados, de hecho, hacé miles de años que los seres humanos sobreviven con dietas vegetarianas ya que nosotros somos vegetarianos por naturaleza,

Porque es importante para ti las recetas vegetarianas.

Para personas que quieren sentirse exitosas una dieta basada en recetas vegetarianas les permite tener tu peso ideal. fantástico, verdad?.

Muchas personas dicen, yo no tengo tiempo de cocinar, eso lleva mucho trabajo pero hablan sin conocimiento pues nunca lo han intentado.  Para ser una persona exitosa han que hacer muchas cosas que no hace el común de las personas y una de ellas en usar en tu alimentación diaria recetas vegetarianas, mira por ejemplo esta que fácil y que rápida para hacer.

Zanahorias glaseadas con miel

ingredientes:

  • I k g de zanahorias
  • 100 g de mantequilla
  • 1 taza de azúcar morena
  • 2 cucharadas de miel

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Preparación

Lavar, pelar y cortar las zanahorias en julianas o en rodajas. Colocar las zanahorias en un caldero y agregar la mantequilla y el azúcar. Tapar y cocinar por 15 min.aproximadamente a fuego lento.

Destapar y cocinar por 5 minutos más para que sequen. Te deben quedar con una textura dura, para que conserven sus nutrientes.

Antes de servir, agregar las dos cucharadas de miel para darles brillo. Servir caliente y si quiere puede agregarle un poco de queso mozarela o parmesano y te quedara mmm… riquísima.

La puede acompañar con una porción de arroz, con carne de soya o gluten, puedes agregarle también semillas secas.  Todo depende de tus gustos y de tu creatividad.

Esta receta vegetariana da para 6 porciones, en prepararla gastas 5 minutos y en cocción 20 minutos. Rápido verdad?.

Esta receta es muy fácil  de preparar, es nutritiva. Sigue leyendo éste sitio web para más recetas vegetarianas.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s