Porque frutas en una Alimentación Sana?

Porque en una alimentación sana, la fruta es parte fundamental, ya que contiene nutrientes y vitaminas que tu cuerpo puede asimilar inmediatamente sin tener que hacer mayor esfuerzo y es la única que hacen trabajar al cerebro para que de su máximo de potencia, además las frutas tienen un alto poder antioxidante, unas mas que otras lógicamente sin embargo todas tienen este poder.

Es por esta razón que una alimentación sana mejora tu salud porque en general todos los alimentos que se utilizan en este tipo de dieta, además de que contienen todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, son fáciles de digerir y tendrás mucha energía, vitalidad y ganas de vivir…

La guanábana como parte de una alimentación sana

En una alimentación sana la guanábana es una de las frutas que contiene más poder antioxidante y según  un estudio realizado por el Instituto de Ciencias de la Salud en el que se destaca el gran poder antioxidante de esta fruta para todo tipo de cáncer,y dice lo siguiente:

  • La Guanábana  o la fruta del árbol de  Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.
  • Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.
  • La verdad es  simple:  En lo profundo de la  selva  Amazónica  crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del  cáncer y las  oportunidades de supervivencia que ofrece, nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

  • Las muestras de la investigación,  con los extractos de este árbol milagroso, son alentadoras. Veamos algunas conclusiones:
  • * Es una   terapia  natural que no causa náuseas  extrema, ni  pérdida de peso o del  cabello.
  • * Protege  el  sistema inmunológico,  evitando  las infecciones mortales
  • * La persona se siente más fuerte  y más saludable a lo largo del tratamiento
  • * Esa energía renovada  mejora sus  perspectivas  en la vida, te da salud y hacen parte de una alimentación sana.
  • Destruye las células  malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho,  de próstata, del  pulmón y del páncreas…
  • Los compuestos de este  árbol demostraron actuar  10,000 veces mejor  retardando el crecimiento de las células de cáncer que  el producto  Adriamycin,  una droga quimioterapéutica,  normalmente usada en el mundo. 
  • Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia,  con el extracto  de Graviola, o Guanábana,   destruye tan  sólo las malignas células del  cáncer y no afecta  las células sanas
  • La pregunta que surge es:  Y si las propiedades  anti-cancerígenas  de la  Graviola  han sido  investigadas tan intensamente,  por qué usted nunca había  oído hablar al respecto.
  • La respuesta es sencilla: nuestras mismas vidas y nuestra salud están bajo el control del poder económico.   Y la Graviola es una  planta que trabaja muy bien, lo mismo que una alimentación sana, pero que no genera poder económico para estas empresas por lo tanto no les conviene promover su uso.

Es por esta razón que las frutas son indispensables en una alimentación sana, así que si quieres una excelente salud, mas energía y doblar tu productividad en todo, la solución es simplemente teniendo una alimentación sana.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s