Importancia de las ensaladas en las recetas vegetarianas

Las ensaladas en las recetas vegetarianas son importantísimas porque aportan muy pocas calorías y son ideales para personas que sigan una dieta de adelgazamiento, además sacian y reducen el apetito si la tomas antes de comenzar las comidas, además de ayudarnos a mantener la piel bien nutrida e hidratada.

Las recetas vegetarianas tienen como base los vegetales y estos son una fuente excelente de vitaminas que regulan importantes procesos orgánicos, como el buen funcionamiento del sistema nervioso.  Las ensaladas mejoran y previenen el estreñimiento por el aporte de fibras vegetales.

Además, la fibra contribuye a reducir el colesterol en la sangre y nivela el azúcar de tu organismo.  Por esto, es muy beneficiosa en casos de diabetes o hipercolesterolemia.

Porque recetas vegetarianas saludables?

Porque las recetas vegetarianas mejoran tu salud, las ensaladas por ejemplo dependen mucho de lo que te guste y de tu creatividad a mí por ejemplo me gusta esta receta vegetariana:

  • Tomar lechuga, la cantidad que quieras comer, la picas con la mano, lavarla dentro de un recipiente plástico y le pones unas gotas de cloro, la enjuagas de nuevo y la pones de nuevo en agua con hielo y la colocas en la nevera.
  • Luego, tomas una zanahoria pequeña y la rayas o la cortas en julianas.
  • Un pepino pequeño lo cortas en cuadros o en rodajas como tu quieras.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

  • Un tomate pequeño lo cortas en rodajas.
  • Luego tomas la lechuga, le retiras toda el agua, que quede bien escurrida y le mezclas el pepino y la zanahoria, le agregas semillas secas de girasol, ajonjolí, nueces,  almendras, avellana, etc.. Puedes agregar  las semillas que tu quieras.
  • Preparas una vinagreta para esto tomas una cucharada de aceite de oliva, una de limón o vinagre de frutas, una cucharadita de salsa de solla, azúcar al gusto y un poco de sal tienes que ir probando hasta obtener el sabor que te guste, agregas el tomate y la vinagreta cuando la vallas a comer.

Dentro de las recetas vegetarianas esta ensalada es muy común, nutritiva y muy fácil de preparar.  A mi me encanta, la puedes acompañar con una porción de arroz y carne de soya y puedes comer toda la ensalada que quieras sin preocuparte porque va a aumentar tu peso.

Tu estomago estará bien corriente y tu intestino feliz porque las recetas vegetarianas le permiten estar muy descansado, sin estrés y la mente podrá tomar toda la energía que sea necesaria para hacer eficientemente su trabajo.

Las recetas vegetarianas para mi han sido una bendición porque la salud y la calidad de vida que tengo en este momento me fascina y me encantaría que tu la tuvieras también. Asi que si quieres un cambio en tu vida adopta ya una dieta de recetas vegetarianas y el cambio será fenomenal y te permiten tener tu peso ideal, te lo garantizo.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s