El poder de vibración y recetas vegetarianas

En recetas vegetarianas a menudo escuchamos hablar de la energía que contiene los alimentos y la importancia que tiene el conocerlo.  Recuerda siempre, “la energía no se crea ni se destruye solo se transforma” (segunda ley de Newton) y todo, absolutamente todo tiene energía y esa energía tiene una vibración especial con tu cuerpo que puede ser positiva o negativa y eso lo tienes que descubrir tu.

Eres el único que puede hacerlo pues tenemos una vibración diferente y tiene que ver por ejemplo con el RH de la sangre, con tu vibración ya que esta es positiva o negativa de acuerdo a tus pensamientos y de acuerdo a tu vibración todo vibra a tu alrededor.

Con recetas vegetarianas debes tener en cuenta que cada alimento, así como los platos que los contienen, los cubiertos. con los que los comemos, etc.,  tienen una longitud de onda particular y una carga eléctrica o magnética que los caracteriza, e incluso el corte o la forma, así como la cocción influyen, tanto en su sabor como en sus particularidades.

Lo mismo pasa con los cocineros, unos tienen sazón y otros no. Normalmente una persona que prepara recetas vegetarianas y es vegetariano tiene mejor sazón que un cocinero que prepara los menús de recetas vegetarianas y el no es vegetariano, sin embargo, dos personas pueden hacer un mismo plato siguiendo las mismas indicaciones, recetas e ingredientes, y a una de ellas le saldrá más gustoso, agradable y apetecible que a la otra.

La causa no es aparente, pero recuerdas cuando tu madre preparaba algo rico para ti, por simple que fuera te sabia a Gloria y sabes porque?, porque le ponía un ingrediente súper especial, sabes cual?, no verdad?, Amor… y ese solo ingrediente le daba la mejor sazón del mundo, lo recuerdas ahora?.

Las frutas y su importancia en las recetas vegetarianas

En las recetas vegetarianas, las frutas y los alimentos en general contienen algo más que proteínas, minerales y vitaminas, que son los Colores y las Formas.

Los colores afectan los alimentos

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

VIOLETA: el color violeta en una buena señal, especialmente en las verduras, los rábanos, la remolacha y coles de color violeta, estas son ricas en magnetismo y en sales minerales, no agradan a todas las personas porque sus sabores son intensos y demasiados aromáticos, cuando no picantes, pero están especialmente indicadas para: El bocio, la hipotiroides y en caso de deficiencia de las sales minerales: yodo, potasio y calcio.

VERDE: importantísimo en la recetas vegetarianas, el color verde en los Alimentos es fuente de salud, de vida regenerativa y crecimiento. Su magnetismo estimula el corazón, al organismo en general y al cerebro. Si eres un emprendedor debes tener en cuenta que la fruta es la única que hacé trabajar al cerebro.

AMARILLO: el color amarillo, su equilibrado punto eléctrico les hace magníficos depuradores, y buenos fijadores de las propiedades alimenticias, en recetas vegetarianas se utiliza muchísimo, sin embargo no es bueno abusar de ellos, ya que su electricidad cuando se convierte en sobrecarga, los hace demasiados amargos, ácidos, ardientes, capaces de lastimar las papilas gustativas, mucosas y padecimientos del estomago, por ejemplo: La piña, el limón, y el plátano.

ROJO:. En los alimentos desde el color rosa hasta el color salmón, pasado por las distintas gamas de rojo, los Alimentos que ostentan dichos tonos son los mas atractivos para el ser humano, aquí tenemos, pimiento rojo, manzanas, mora, fresas, frambuesas, etc.

MARRÓN: las frutas mas frescas y la verduras mas vivas con este color. La longitud de onda de color marrón liga con todo, porque es la representación de la tierra misma base de recetas vegetarianas y que equilibra todas nuestras energías, sigue siendo un color atractivo y agradable en los Alimentos, pero puede producir ciertos vicios, el cacao y el café son clara muestra de ello.

En general las frutas y verduras de colores fuertes son de vital importancia en recetas vegetarianas porque contiene gran cantidad de beta-carotenos y es muy importante que lo comas en su estado natural porque te protege contra los rayos ultravioleta y mantendrás una piel sana y bien hidratada permitiendo que conserves mas tiempo tu juventud.  Así que te invito a que inicies una dieta con recetas vegetarianas desde hoy mismo y si es bien equilibrada la carne no te va a hacer falta para nada, porque vas a estar muy bien nutrido. Te lo garantizo.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s