Una alimentación saludable influye en…

Los compromisos que adquieres.   

Podrás pensar, y cómo una alimentación saludable podría influir en los compromisos que adquieres.  El compromiso es una habilidad que cada uno de nosotros debe desarrollar, es algo que se aprende.  El compromiso es una destreza y, a medida que la fortaleces, té convertirás en una roca solida que ningún huracán puede mover.

Los grandes hombres y mujeres que han impactado la historia, son personas que desarrollan la habilidad del compromiso, esta habilidad atrae personas a nuestro círculo de relaciones, y son las relaciones las que nos hacen crecer rápidamente y si no tienes una alimentación saludable que te permita tener una buena salud para poder lograr tus metas, no vas a llegar a ningún lado.

Como influye una alimentación saludable en mis compromisos?

La alimentación saludable puede hacer muchísimas cosas por ti. Te voy a poner un ejemplo muy común; cuando tú tienes una familia, tu adquiriste un compromiso con ellos muy pero muy fuerte, es un pacto inquebrantable que tienes que cumplir, y no solo te comprometiste con tu esposa o esposo y con tus hijos a sacarlos adelante, a darles el mejor estudio, la mejor ropa, el mejor ambiente, la mejor comida, etc…

Este solo hacho hacé que te comprometas con tígo mismo para dar lo mejor de ti siempre, para ser el motor que impulse siempre a conseguir el éxito de todos y si no tienes una alimentación saludable, lo mas probable es que no tendrás una buena salud y si no tienes buena salud, como sera la capacidad de producir ideas brillantes que te ayuden a ser exitosa?..

El compromiso es un pacto inquebrantable, es algo que te genera energía, ímpetu, ganas de vivir de hacer las cosas, así no te gusten, así te sientas cansada, agotada, simplemente porque enlazas los sueños que deseas alcanzar, con la actividad que estas ejecutando.

La alimentación saludable influye en mis sueños?

Si té detienes un poco y observas, veras que cuando tu alimentación es saludable, siempre logras lo que quieres porque simplemente, tienes un compromiso que no puedes quebrantar y este es el motor que te arrastra, ya que eres el arquitecto de tu familia, de tus hijos y nunca lo puedes olvidar

Cuando tienes hijos tu quieres para ellos la mejor comida,verdad?, no te gusta que estén comiendo lo que comúnmente llamamos comida chatarra, por lo tanto para poder inducir a tus hijos a que coman comida sana, balanceada y de buena calidad, que tienes que hacer?. Hacerlo tu primero, y empezar a tener una alimentación saludable, así no té guste, o sea que te toca comer más frutas, verduras, granos, cereales, etc…

Cuando vas al supermercado ya te tomará un poco más de tiempo hacer el mercado, pues ya te fijas en las etiquetas para ver que contiene el alimento, y si es alimentación saludable o no para tus hijos, si el alimento esta vencido, compras gránala o avena para el desayuno y antes de comprarla te fijas en la cantidad de nutrientes que tiene el alimento, miras que el pan sea integral.

Si vas a comprar frutas te fijas que sean frescas y estén en buen estado, si vas a las verduras con seguridad te fijas que sean orgánicas, que no presenten residuos de venenos, que estén frescas, si vas a comprar jugos, te fijas en el contenido y la clase de azúcar que el producto contiene, prefieres comprar frutas para preparar el jugo en casa, eliminas las gaseosas de tu lista de mercado casi en su totalidad o totalmente.

Tu mentalidad cambia en un 100% y todo esto generado por el compromiso de que tienes de sacar adelante tu familia dándoles lo mejor, esto hacé que pienses mas en tus hijos que en ti y al mismo tiempo sabes que la alimentación saludable, té permite estar en optimas condiciones para poder responder a tu compromiso. Nada se té hará difícil, porque siempre esta conectado el compromiso que tienes, con los sueños que deseas alcanzar.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s