Agilidad mental y comida vegetariana

La comida vegetariana incrementa tu agilidad mental, tu concentración y duplica tu productividad, porque cuando comes frutas, ensaladas crudas, verduras, cereales, semillas secas, es decir nada que ponga sobrepeso al tu estomago y que te de mucha energía, te mantenga despierta todo el tiempo, con la mente puesta y muy concentrada en lo que haces en ese momento.

La comida vegetariana para ti que eres una emprendedora es una herrameinta poderosísima que te ayudara a alcanzar el éxito rápidamente. Si tú por ejemplo, tienes que hacer un negocio muy importante, hablar en público, presentar un examen súper importante, etc. y antes de esto, almuerzas y comes un gran pedazo de carne, frijoles, huevo, chicharrón, etc., (seguramente lo has experimentado alguna vez), que crees que pasara?.

Cuando llega la hora de la actividad importante, tu estomago esta súper pesado, experimentas sueño, cansancio, malestar estomacal, pesadez y en ese momento que más necesitas de toda tu concentración querrías acostarte a dormir.

Así como tu cuerpo, tu mente también esta pesada y no quiere pensar, tu fluidez mental es mínima y tienes que hacer un gran, gran esfuerzo para obligarla a trabajar, por lo tanto que crees que sucederá con tu actividad importante?, seguramente no saldrás muy bien pues tu mismo te la tiraste.

Entiendes el porque de la comida vegetariana?

Cuando utilizas comida vegetariana en tu dieta diaria, los nutrientes actúan sobre la capacidad intelectual y puedes elegir e incorporar en tú alimentación, aquellos alimentos ricos en ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para pensar con mayor agilidad y más eficiencia.

Estudios científicos han descubierto que nuestros hábitos alimenticios están relacionados con nuestro cerebro y repercuten en nuestra memoria, y en nuestra capacidad pensante e intelectual, por lo tanto si en tu dieta diaria incluyes comida vegetariana variada y rica en alimentos que contengan vitaminas del grupo B, como cereales integrales, legumbres y frutos secos, etc…

Estas vitaminas son fundamentales para las funciones cerebrales. De hecho, varios estudios demuestran que incluso en forma de suplementos pueden ayudar mejorar tus funciones mentales.

Pero realmente, no necesitamos estudios científicos pues si tu escucharas los mensajes de tú cuerpo podrías saber cómo deberías alimentarte, sin embargo nos hacemos los locos y no escuchamos ese lenguaje del cuerpo, e ingieres alimentos que te caen mal, que te hacen daño, además de que té hacen lenta incompetente y perezosa. Fíjate como una simple dieta basada en comida vegetariana incide en todas tus actividades diarias.

Lo has experimentado alguna vez?, con seguridad que si verdad?, así que te sugiero que si quieres ser una persona de éxito, brillante, triunfadora en la vida con una agilidad mental envidiable, adoptes una dieta alimenticia como la comida vegetariana, que te ayude a lograrlo.

Gracias,

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s