Aumenta tu poder mental con recetas vegetarianas

Las recetas vegetarianas, son el alimento perfecto que te ayuda a aumentar tú poder mental, tú concentración, tú enfoque, hacienda que dupliques tu productividad, que te sientas más segura, centrada y más exitosa.

¿Con qué frecuencia te has dicho que quieres cambiar una conducta, y la dificultad del cambio es más grande que la esperanza de una mejor vida?

Es posible que tu mente, te controle en vez de tú controlar tu mente. Aunque no lo creas esto está asociado con la clase de alimentos que tú le suministras a tu cuerpo. Cuando incluyes dentro de tu dieta diaria recetas vegetarianas, tu estómago estará más liviano y por ende tu mente estará más activa. Aunque te parezca extraño, es real.

Incluir en tu dieta diaria recetas vegetarianas, es un negocio especialmente para emprendedoras y personas que quieren ser muy exitosas, ya que te permite tener una mente ágil, lucida con una excelente capacidad de concentración, además de que te permite tener un cuerpo saludable y lleno de vitalidad.

Cuando consumes alimentos de tipo animal, tu estómago tiene que trabajar intensamente para procesar los alimentos que le proporcionaste, esta cansado y tiene que gastar casi toda su energía en esta actividad, por lo tanto la energía que debería gastar en actividades importantes la gasta haciendo la digestión.

Si ves esto no es un negocio bueno para una persona que necesita de toda su concentración para crear negocios, tomar decisiones importantes, para crear contenido de calidad, para ser competitiva, pues la energía que debería gastar la mente para este tipo de actividades la consume el cuerpo hacienda la digestión del alimento que le diste, no es lógico verdad?.

Las recetas vegetarianas, incluyen alimentos altos en clorofila, por tal motivo dan energía al cerebro, al sistema nervioso, purifican la sangre, limpian todo el sistema digestivo desde el estómago hasta el recto, desintoxican el cuerpo y tienen un alto poder antioxidante.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Una alimentación balanceada de recetas vegetarianas:

1. Mejora la digestión.

2. Corrige el estreñimiento.

3. Actúa como estimulante de la actividad del páncreas.

4. Regula las funciones metabólicas,

5. Mejora problemas en las articulaciones,

6. Mejora el aspecto de la piel y

7. Consigue reequilibrar desajustes metabólicos, como por ejemplo: el sobrepeso o la delgadez.

Las recetas vegetarianas, también te ayudan a tener mejor experiencia en la meditación, a concentrarte con facilidad en las actividades diarias y a ser más consciente de tus propias acciones. Esto traerá como resultado mayor cantidad de éxito a tu vida.

Por esta razón es que las recetas vegetarianas, mejoran tu salud y mejoran tu poder mental, además te permiten tener tu peso ideal. Garantizado…

Gracias,

  • Hilda Jiménez – Comprometida con tu salud y tu éxito
  • ·         Creadora del curso:

·         http://descubreelpoderdecomersano.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s