Recetas vegetarianas, tipo Italiano

En recetas vegetarianas, la misma combinación que hace, que la pizza sea tan irresistible, mozzarella y tomate, también se puede hacer en una ensalada. Al igual que una pizza vegetariana clásica, deliciosamente irresistible, no necesita mucho más allá de esos dos ingredientes estrella, para crear una ensalada espectacular.

Esta ensalada es conocida en Italia como una ensalada caprese y como a mi me encanta la comida italiana quiero compartir esta pagina de recetas vegetarianas con ustedes http://recetasvegetarianas.com de donde tome esta receta pues a mi personalmente me fascina.

La ensalada caprese, en este caso, simplemente consiste en tener tomate maduro y mozzarella fresca, y luego rociarlos con una vinagreta de limón y un puñado de albahaca fresca y ralladura de limón. Para añadir un toque de sabor a las recetas vegetarianas, se añade la vinagreta de alcaparras, así como una pizca de ellos sobre la ensalada justo antes de servir.

Las alcaparras son la flor de un arbusto que crece en el Mediterráneo. El sabor es agradable, salado y herbáceo. Por supuesto, como la pizza, son libres de colocar cualquier otro ingrediente que te parezca delicioso.

Recetas vegetarianas: Ensalada caprece con vinagreta de alcaparras.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

 Ingredientes:

1. Dos de 8 onzas de bolas de mozzarella fresca.

  1. 2 tomates grandes rebanados.
  2. Sal y pimienta negra.
  3. ¼ de taza de aceite de oliva.
  4. Jugo y ralladura de 1 limón.
  5. 1 cucharada de alcaparras, divididas.
  6. Albahaca, puñado de hojas frescas

Recetas vegetarianas, Preparación:

Use un cuchillo de sierra para cortar cada bola de mozzarella en 4 rebanadas. Repita lo mismo con los tomates, corte cada uno en 4 rodajas.

Apile 2 rebanadas de tomate y 2 rodajas de mozzarella, alternando, en cada uno de los 4 platos. A medida que haga la pila, rocíe cada rodaja de tomate con una pizca de sal y pimienta. Ponga a un lado.

En la licuadora, combine el aceite de oliva, jugo de limón y la mitad de las alcaparras. Haga un puré hasta que quede suave. Sazone con sal y pimienta. Rocíe un poco de la preparación sobre cada pila de mozzarella y tomate. Disperse varias hojas de albahaca, algunas de las alcaparras restantes y un poco de ralladura de limón sobre cada pila.

Esta preparación es para cuatro personas, y como puedes ver es una ensalada muy nutritiva, fácil de preparar e irresistible, la vinagreta le dará un toque fenomenal, vas a chupar los dedos, y te darás cuenta que en recetas vegetarianas solo hay que tener un poco de creatividad.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s