Como tener tu peso ideal con una dieta vegetariana?

Una dieta vegetariana es ideal para tener el peso que siempre has querido, podrás decir que ya estas cansada de probar y comprar productos y ensayar dietas y ejercicios para bajar de peso y solo funcionan por algún tiempo, luego recuperas nuevamente el peso que tenias y mucho mas.

Te puedo decir por experiencia propia que aun no has probado una dieta vegetariana, pues si lo hubieras hecho no estarías leyendo este articulo, ya que yo empece con una dieta vegetariana desde hacé 16 años y nunca he tenido problemas de sobrepeso, desde entonces.

Ademas de que tengo el peso que deseo sin tener que hacer el más mínimo esfuerzo para lograrlo, pues se convirtió en un hábito para mi, y como efecto colateral, gozo de una excelente salud, tengo una piel tersa y suave, mi capacidad de concentración es muy buena y esto hace que tenga gran enfoque  en las metas que me propongo.

Ventajas de una dieta vegetariana

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Una dieta vegetariana a base de frutas, verduras, hortalizas, semillas secas, cereales, lácteos y granos, le permite a tu sistema digestivo trabajar muy descansado y estar relajado, haciendo que todos los órganos de tu cuerpo también lo estén.

Una dieta vegetariana, variada y muy bien balanceada, debe estar combinada además con estas recomendaciones:

  1. Nunca dejes de desayunar, el desayuno es el principal alimento del día, pues es la gasolina con la que comienzas tu día.
  2. Hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario.
  3. No abusar de grasas y aceites.
  4. Tomar 8 vasos de agua al día y ojala 2 vasos de agua mínimo 30 minutos antes de las comidas.
  5. No agregar sal o azúcar en exceso a los alimentos, un gramo de azúcar se convierte en 2 gramos de grasa, por lo tanto tienes que tener cuidado con esto.
  6. La cena debe ser algo ligero como frutas, ensalada o cereal y no debe ser muy tarde procura cenar antes de la 8:00 p.m, y entre mas temprano sea mejor para tu cuerpo.
  7. Comer poca cantidad pero muchas veces al día, entre las comidas procura comer algo muy ligero puede ser una fruta o snaks saludables.

Como ves, una dieta vegetariana es sencilla y fácil de adoptar, muchos de los alimentos se pueden comer en su estado natural, no es costosa y no hay nada complicado, solo tienes que adoptar la dieta y hacer esfuerzo solo por un mes seguido hasta que la dieta vegetariana sea un hábito para ti y no tengas que hacer el mas mínimo esfuerzo.

Gracias,

  • Hilda Jiménez – Comprometida con tu salud y tu éxito

·     Creadora del curso:

http://descubreelpoderdecomersano.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s