Desidiste tener salud, por lo tanto optaras por una alimentción sana

Una alimentación sana pierde el sentido si no hay una buena digestión. Y una buena digestión depende de un buen hábito alimentario.  Y con una alimentación sana y bien balanceada vas a garantizarle a tu cuerpo una buena nutrición y por ende una excelente salud. .

Una de las definiciones de alimentación sana, y salud en Wikipedia es:  refiriéndose a la forma física, dice que es la capacidad que tiene el cuerpo para realizar cualquier tipo de ejercicio donde muestra que tiene resistencia, fuerza, agilidad, habilidad, coordinación y flexibilidad.

Existe también la salud mental, la cual se caracteriza por el equilibrado estado emocional de una persona y su autoaceptación (gracias al autoaprendizaje y al autoconocimiento); en términos clínicos, es la ausencia de cualquier tipo de enfermedad mental.

Porque decidiste tener una alimentación sana?

Porque tomaste la decisión de ser una persona exitosa y sabes que una alimentación sana te va a permitir lograrlo, ya que entendiste que la salud es un negocio que tienes que cuidar y optimizar cada día mas y mas para poder alcanzar tus metas.

La salud es parte fundamental de una persona exitosa. Simplemente: SI NO LA TIENES NO TIENES ÉXITO.

Cuando aceptas que eres tú quien crea tu propia realidad, estás aceptando la responsabilidad que tienes sobre tu estilo de vida. Todo lo que te suceda, bueno o malo, es producto de tus pensamientos y acciones y cuando tomas las riendas de tu vida vas a entender que todo tiene energía y que debes tratar a toda costa de hacer un buen uso de esta.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

La alimentación sana, tiene energía y esa energía vibra con tu cuerpo y con tus emociones.  Si tu energía es buena, tus emociones también lo serán, por lo tanto tus pensamientos serán positivos y tus acciones también, lo que te llevaran a obtener el éxito.  Todo es una cadena.

Comer carne por ejemplo tiene una mala vibración porque estas comiendo toda la adrenalina que impregno toda la carne del animal antes de morir ya que este ve cuando lo van a matar y el instinto de conservación que tenemos todos, incluidos los animales, hacé que este sienta miedo, pánico, terror y todo esto lo comes tu en la carne.

Te pregunto tendrá esa carne buena vibración?

Con seguridad que no, por lo tanto no te permite estar alineado con la energía cósmica.  En cambio cuando adoptas una alimentación sana, vas a estar segura que no vas a tener este tipo de inconvenientes con tu energía y con tu vibración.

Porque necesitas que estés alienada en todo y el única alimentación que te permite esta alineación es una alimentación sana y bien balanceada, experimentado por tus propios medios, te aseguro que no te vas a arrepentir.

Gracias,

  • Hilda Jiménez – Comprometida con tu salud y tu éxito

·     Creadora del curso:

http://descubreelpoderdecomersano.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s