Comer sano influye en el pensamiento

Comer sano te da saludComer sano nos lleva a tener una vida más saludable y exitosa.  Todos hemos escuchado una y otra vez esto “Vive el momento presente”, o “dejate fluir”.  Analicemos esto por un momento, ¿es posible no vivir en el presente? Quien puede, sin la ayuda de la famosa maquina del tiempo, escaparse de este momento?

“Vivir el presente” tiene un significado mas trascendente que el que usualmente le damos. ¿Por que?

Porque “vivir el presente” significa haber conquistado el pensamiento. El pensamiento es el que nos lleva del pasado al futuro, y aunque estemos en el presente, el pensamiento se escapa.

Eso significa que nuestra principal meta debería ser “vivir el presente” dentro del contexto de lo que realmente significa. Comer sano nos ayuda a estar mas relajados, alineados  y mas enfocados en nuestras metas por lo tanto nos permite tener pensamientos más puros y trascendentes.

Cuando el presente es tu amigo, automáticamente estarás  alineado, unificado y “dejándote fluir”.  Si esto es cierto y los resultados son tan beneficiosos, ¿como es que la mayoría de las personas no hacen del momento presente sus aliados?, lo mismo que comer sano?

¿Por que la lucha y la resistencia?

La respuesta esta en la mente.  La mente nunca esta  alineada con el presente porque es su naturaleza el moverse; nos mueve hacia el pasado para encontrar nuestra identidad, y hacia el futuro en busca de la felicidad.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

El miedo, la ansiedad, las falsas expectativas, el arrepentimiento, el sentido de culpa, la rabia, todas son tendencias naturales del movimiento mental, del pensamiento.

Es el pensamiento el que nos convence que un momento futuro es más importante que el presente a pesar de que el momento futuro nunca llega, sino como otro presente.

Es como tu dieta, sabes que comer sano te da salud pero sin embargo prefieres comida chatarra asi sepas que te vas a enfermar, porque no estas enfocada en lo que realmente quieres, y dejas que la mente te maneje a su voluntad.

En el momento en que te hagas consciente de tu relación con el presente y la corrijas aceptando “lo que es”, te veras liberada de una gran carga. Porque te haces consciente de que quieres y para donde vas y sabrás que comer sano es parte de tu objetivo.

Si quieres ser una persona realmente exitosa tienes que entender que la salud y el éxito son dos pilares fundamentales que van de la mano y que comer sano influye en el pensamiento y se convierte en una herramienta poderosísima para lograr tu metas.

  Gracias,

•    Hilda Jiménez – Comprometida con tu salud y tu éxito
•    •         Creadora del curso:
•           http://descubreelpoderdecomersano.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comer sano influye en el pensamiento

  1. Me gusta la forma como das relación la salud con el pensamiento. Estamos en tiempos de transformación planetaria y es muy importante comer verduras, frutas y cereales ricas en proteínas.

    Felicidades y saludos,
    Maria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s