¿Como se utiliza la fruta en una alimentación sana?

¿Cuál es la manera correcta de comer las frutas?  1. No comer las frutas después de sus comidas. 2. Las frutas se deben comer con el estómago vacio.Según El Dr. Stephen Mak en una alimentación sana es muy importante las frutas y los jugos ya que estos ofrecen una de las estrategias más efectivas para curar el cáncer. Él cree en curas naturales contra las enfermedades del cuerpo y afirma lo siguiente:

En lo acontecido últimamente, mi éxito en curar el cáncer se acerca al 80%.  Los pacientes con cáncer no deberían morir porque la cura para el cáncer ya ha sido hallada.  Es si usted lo cree o no. Estoy apesadumbrado por los centenares de los pacientes de cáncer quienes mueren bajo tratamientos convencionales.
Todos pensamos que comer frutas tan solo significa comprar las frutas, cortarlas y meterlas a la boca. Una alimentación sana no es tan fácil como ustedes piensan. Es importante saber cómo comer las frutas y cuándo comerlas.

¿Cuál es la manera correcta de comer las frutas?

1. No comer las frutas después de tus comidas.
2. Las frutas se deben comer con el estómago vacío.

La alimentación sana como cualquier otra, tiene sus técnicas y una de ellas es saber comer la fruta porque si  comes la fruta de la manera indicada, esta misma desempeñará un papel importante para desintoxicar tus sistemas, aportándoles mucha energía, te ayudará con la pérdida de peso y a tener una piel tersa y sana.

La fruta es uno de los alimentos mas importantes en una alimentación sana.

Digamos que comes dos rebanadas de pan y una de fruta, que hace parte de la alimentación sana, pero la rebanada de fruta está lista para pasar directamente a través del estómago y los intestinos y la de pan no puede hacerlo, por lo tanto la fruta se queda atrapada en el pan y empieza a producir ácidos.

Al mismo tiempo la comida entera se descompone, se fermenta y se convierte en ácido. En el minuto que la fruta entra en contacto con el alimento y los jugos digestivos en el estómago, todos de los alimentos se comienzan a estropear….

¡Así que por favor, coman la frutas con estómago vacío ó antes de sus comidas!

Han oído ustedes a mucha gente quejarse de que cada vez que comen sandía eructan?; o que cuando comen duraznos el estómago se hincha?; o que cuando comen un banano, sienten urgencia de correr al baño?, etc.   Realmente, todo eso no se presentaría si comen la fruta con el estómago vacío, regla numero 1 de una alimentación sana.

¡La fruta se mezcla con el producto de los alimentos que se están transformando y produce gas y por lo tanto se sentirán con el estomago hinchado!

Las frutas en general tienen muchísimos antioxidantes, unas mas que otros lógicamente y es por esto que son tan efectivas en pacientes con cáncer pero sabiéndolo comer y son parte fundamental de la alimentación sana.

Gracias,
•    Hilda Jiménez – Comprometida con tu salud y tu éxito
•    Creadora del curso:
•    http://descubreelpoderdecomersano.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s