¿La comida vegetariana evita la obesidad en tus hijos?

La comida vegetariana en una forma de enseñar a tus hijos desde pequeños a que tengan una alimentación saludable ya que ellos tienen un paladar virgen y será fácil enseñarles a que coman los alimentos de la forma más natural posible, así a ti no te guste.

A veces las madres cometen muchísimos errores con sus hijos y la mayor parte de las veces por ignorancia. Hace poco tiempo miraba a una madre con su hijo de 7 años, al que le encanta la comida chatarra, a su madre le gusta la comida vegetariana, sabe que es buena para ellos  pero no la prepara en casa, por lo tanto a sus hijos no les gusta.

Observe que le sirvió el almuerzo un plato de comida como para un adulto y con demasiadas harinas y grasa, le pregunte que si el niño se comía todo eso y que porque le servia tanta cantidad a un niño tan pequeño aun?, su respuesta fue que era para que quedara lleno.  El niño ya esta presentando problemas de obesidad.

¿Cuantas veces tu mama, haz hecho lo mismo?

Ante este flagelo de la obesidad que esta creciendo cada día mas y mas, debido a los malos hábitos alimenticios que tienen el 90% aproximadamente de los padres, además de que los padres no les queda tiempo para cocinar.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

La comida vegetariana podría ser una alternativa fácil de implementar, hay muchos alimentos que se preparan muy rápidamente, sin embargo todos los medios de comunicación te hablan de comidas rápidas, embutidos, enlatados y coca cola la chispa de la vida y a tus hijos les encanta por lo tanto compras en el supermercado todo lo que a ellos les gusta sin tener el cuenta el daño que les estas haciendo.

Tú como madre o padre recuerda:

1.    Tus hijos son tu responsabilidad, tienes un compromiso inquebrantable con ellos, eres el arquitecto de sus vidas.
2.    Si quieres que tus hijos rindan en todo, tienes que saber que la dieta alimenticia hacé parte del éxito y que la comida vegetariana es una herramienta  poderosísima de las personas exitosas.

   Es imposible pretender que si tu hijo tiene una prueba importante de conocimientos, o va a participar en una competencia deportiva de alto rendimiento y le sirvas de desayuno, huevos, carne chorizo, pan blanco, leche, etc., pretendas que de buen rendimiento.

¿Porque?, porque el estomago esta pesado y se esta gastando toda la energía haciendo digestión por lo tanto la mente y el resto de los órganos del cuerpo no tienen energía disponible para trabajar, es por esto que la comida vegetariana es una herramienta tan poderosa porque estomago la procesa con un mínimo de gasto de energía.

Gracias,

•    Hilda Jiménez – Comprometida con tu salud y tu éxito
•    Creadoradel curso:
•   http://descubreelpoderdecomersano.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s