Comer sano es la mejor forma de de tener energía

Cuando empiezas a comer sano vas a poder experimentar que tu energía aumenta notablemente, que aguantas mas haciendo deporte por ejemplo, que te cansas menos, te sientes mas liviana, te enfocas mas fácilmente en lo que haces y tu productividad se duplica en todo.

Comer sano implica tener una dieta a base de frutas, verduras, hortalizas, cereales, lácteos, granos, semillas secas, además de esto también debes hacer por lo menos 30 minutos de deporte diariamente y tomar 8 vasos de agua al día.

Sabes porque comer sano duplica tu productividad?

Porque comer sano garantiza que tu cuerpo tiene las enzimas necesarias para procesar los alimentos, no tiene que dejar que se descompongan para poder hacerlo, lo puede hacer inmediatamente, por lo tanto el estomago trabajara descansado, relajado, si estrés.

Por lo tanto va a transmitir esta sensación al resto de las células del organismo, necesita menos energía para hacer su trabajo, permitiendo que la mente que es la que mas consume energía consuma toda la que necesite y sobra para el resto del cuerpo.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Comer sano incluye comer carne?

No, comer sano NO incluye en su dieta con  carne, porque tu estomago no tiene las enzimas necesarias para procesarla, por lo tanto  cuando comes carne, gasta muchísimo tiempo y energía tratando de hacer la digestión y para poder procesar la carne debe dejarla podrir completamente de lo contrario no puede hacerlo.

Cuando la carne se pudre, genera una cantidad de ácidos dañinos para el cuerpo, haciendo que tu salud se deteriore y la mente y el resto del cuerpo no tendrá energía suficiente para hacer su trabajo, por lo tanto te cansas rápidamente y no tienes ganas de hacer nada. Esto nunca ocurre cuando eliges comer sano.

Recuerdas alguna vez que hayas estado haciendo un trabajo muy importante donde necesitabas de todo tu enfoque para trabajar y almorzaste con carne, chicharrón y una comida muy pesada que sucedió cuando intentaste reiniciar tu actividad.

Te sentías cansada, con sueño, sabias que tenias que terminar la actividad que estas haciendo, pero lo que más te provocaba era dormir, descansar, no quieras pensar, no te rindió el trabajo, te sentías sin energía y esto porque?, porque no le diste al cuerpo la gasolina que necesitaba para ser productivo.

Cuando estas haciendo un trabajo donde necesitas rendir al máximo y comes fruta o ensalada en el almuerzo, esto de dara energía instantánea que puedes usar de inmediato y podrás retomar la actividad que estas desarrollando con más energía aun, es por esto que comer sano duplica tu productividad.

Las personas brillantes en lo negocios y con empresas muy exitosas procuran comer sano siempre, porque entienden muy bien este principio.

Gracias,

•    Hilda Jiménez – Comprometida con tu salud y tu éxito
•    Creadora del curso:
•    http://descubreelpoderdecomersano.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s