¿Porque preferir una Alimentación sana?

Porque una alimentación sana es una forma poderosa y agradable de tener una excelente salud, el vegetarianismo es una opción de vida que tomas tu por tu propia voluntad y no de “hacer régimen”, sino de cambiar de mentalidad frente a tu propia alimentación.

La alimentación sana se convierte en una herramienta poderosísima para estar saludable y con mucha energía y tu cuerpo toma de los alimentos que le proporciones, todo lo que necesita y lo demás lo desecha sin ninguna tipo de esfuerzo como si ocurre, cuando el alimento que proporcionas a tu cuerpo es de origen animal. Tener salud es tu responsabilidad y tenerla o no lo decides tu…

Los vegetarianos son las personas más saludables ya que por su alimentación sana reducen un alto riesgo de problemas de salud, tales como:

•    Problemas cardíacos: ya que poseen niveles de colesterol muy inferiores a quienes comen carne.

•    Problemas de Presión Sanguínea: Un impresionante número de estudios, muestran que los vegetarianos poseen una presión sanguínea más baja que los no vegetarianos.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

•    Problemas de Diabetes: Los más recientes estudios sobre la diabetes muestran que una alimentación sana  rica en carbohidratos complejos (que se encuentran sólo en alimentos vegetales) y baja en grasas es la mejor prescripción dietética para controlar la diabetes.

•    Previene el Cáncer: Los estudios sobre vegetarianos muestran que las tasas de muerte por cáncer se sitúan sólo alrededor de entre la mitad y las tres cuartas partes de la población general.

•    Problemas de Cálculos: Los vegetarianos tienen menos probabilidades de formar cálculos renales o biliares y pueden tener un riesgo inferior de sufrir osteoporosis porque consumen poca o ninguna proteína animal.

Todo esto y mucho más, son motivos más que suficientes para preferir una alimentación sana sin dudarlo ni un segundo pues si estás leyendo este articulo es porque te quieres y quieres lo mejor para ti

Gracias,

•    Hilda Jiménez – Comprometida con tu salud y tu éxito
•    Creadora del curso:
•    http://descubreelpoderdecomersano.com/

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Porque preferir una Alimentación sana?

  1. Pingback: Alimentacion Sana | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s