Las proteínas en la Comida Vegetariana

La mayoría de las personas cuando escuchan Comida Vegetariana lo primero que se viene a sus mentes es, ¡No!…, ¿Y como obtiene las proteínas un vegetariano?, la gente asocia carne y proteínas y están totalmente herrados pues hay muchos alimentos que contienen muchas mas proteínas que la carne.

La carne tiene el monopolio de las proteínas y la de que se necesitan grandes cantidades de proteína para tener fuerza y energía, y esto son solo mitos.

Hay animales herbívoros de gran tamaño como la vaca, el caballo, y el elefante que necesitan de proteínas y de gran energía para moverse y de donde las obtienen?,  de las plantas, la hierva, los granos pues nunca hemos visto un animal de estos comiendo carne, No,  ¿verdad?.

Si aprendes y aplicas lo que vas a aprender hoy en este artículo te darás cuenta que tienes que cambiar tu dieta o de lo contrario tendrás serios problemas de salud mas adelante.

La comida vegetariana es una herramienta poderosísima para una persona que requiere de mucha energía para ser exitosa.

¿Que nos indica la anatomía del cuerpo?

El comer comienza por las manos y la boca, ¿Qué te dice la anatomía de estas dos partes del cuerpo?.  La dentadura humana al igual que la de las criaturas herbívoras, está diseñada para triturar y masticar materia vegetal.

El ser humano carece de los agudos colmillos para desgarrar la carne. Los animales que comen carne por lo general tragan sin masticar su alimento, y por esto, no necesitan de molares o de una mandíbula capaz de moverse lateralmente.

**REPORTE GRATUITO**  Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

También la mano humana, carente de uñas afiladas y con su pulgar opuesto es mucho más apta para la recolección de frutas y vegetales que para matar una presa, además, el sistema digestivo humano no tiene la enzimas necesarias para procesar la carne, en cambio si las tiene para procesar la comida vegetariana.

Este solo hecho nos indica que nosotros no somos carnívoros por naturaleza y el comer carne es atentar contra la naturaleza de tu cuerpo o sea que lo estas violentando y obligando a realizar un proceso para el cual no esta preparado.

Comer carne implica que el sistema digestivo tiene que trabajar muy pesado, esto dificulta la correcta función digestiva ya que el estómago por no tener las enzimas necesarias para procesar la carne y por lo tanto debe esperar hasta que esta pudra totalmente para poder evacuar este alimento; lo que no ocurre con la Comida Vegetariana.

Los productos de consumo diario como, granos, cereales, nueces son todas fuentes concentradas de proteínas. El Queso, el maní, las lentejas contienen más proteínas que una porción de carne.

La comida vegetarianatambién te dará mas la capacidad de concentración y el enfoque es mucho mas alto y todo esto es debido a que el estomago esta mas liviano, dispone de mas energía y esto es lo que transmite al resto de las células del cuerpo

Gracias,

•    Hilda Jiménez – Experta en Producir Energía
•    Creadora del curso:
•    http://descubreelpoderdecomersano.com/


.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s