Comer Sano para Desintoxicar el cuerpo…

Uno de las formas más fáciles para ayudar a desintoxicar el cuerpo es comer sano, ya que es una alimentación de fácil asimilación y que no deje residuos en tu cuerpo y le permite estar ligero, ágil, descansado y saludable..

El dar una sugerencia para una limpieza del cuerpo tiene como propósito, iniciar a los lectores a que descubran igual que lo hice yo, una sensación de bienestar, ligereza, vitalidad, que se pueden recuperar, solo  con comer sano, claro, sin menospreciar los diversos métodos de desintoxicación que hay en la actualidad bajo control médico.

Recuerda siempre que la naturaleza contiene todo lo necesario e indispensable para mantener tu cuerpo sano, dentro de un ambiente sano y equilibrado, por lo que tomaremos algo de ella, como las semillas de calabaza, las de girasol, las semillas de linaza, la avena o el salvado de trigo.

 ¿Para que sirven estas semillas?

Estas semillas son fibras que tienen la función de arrastre, por lo que ayudan a limpiar los intestinos y evitan la proliferación de gérmenes y toxinas si quedan residuos alimenticios. Es como si tomas la escoba y barres tu casa, eliminando una cantidad de elementos que afectan tu salud y una forma de lograrlo es que empieces a comer sano y con abundante fibra.

Comer sano también incluye las verduras que son alimentos importantes y que aparte de nutrir, poseen fibra que arrastra los desechos de la alimentación al mezclarse con ellos; los minerales y oligoelementos que contienen son importantes para el organismo y para el intercambio iónico.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Las frutas, son también importantes, ya que aparte de nutrir tienen la característica (por sus componentes) de ayudar a desechar las toxinas cumuladas en diversos órganos del cuerpo, además de propiciar la diuresis y el aporte energético a las células, y ayudan al intercambio de sustancias nutritivas por las de desecho, haciéndolo mas fácil.

Que frutas son mas adecuadas para desintoxicar el cuerpo?

En la terapia de desintoxicación con frutas, destacan las uvas, recuerdá que son más efectivas aquellas que tiene semillas por contener éstas el gérmen de la vida, las zanahorias, la piña, las tunas, el mango, la sandía, la pera, el durazno, el tamarindo, el níspero, algunas frutas cítricas, etc.

Algo muy sencillo y fácil de realizar para que usted sienta un cambio positivo hasta en su carácter: realice durante 3 días lo siguiente:

Sólo ingiera fruta o frutas de la estación alimentándose únicamente con alguna de ellas y agua que no contenga cloro o purificada. Va a sentir los efectos generosos de la naturaleza al liberarlo de las toxinas solo por comer sano.

También existen otros métodos para desintoxicar pero sólo bajo vigilancia médica se puede proceder a una desintoxicación más profunda y duradera principalmente en los casos de enfermedades diversas.  Sin embargo comer sano da muy buen resultado y sin costos excesivos, además es salud preventiva.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s