¿Como influye una dieta sana en tu vida?

Recuerda siempre “Eres Lo Que Comes”, por lo tanto una dieta sana influye mas de lo que tu misma podrías imaginar, no sólo a tú estado físico sino también a tú salud mental, emocional y espiritual. La comida que tú le suministras a tu cuerpo influye en tú estado mental y en tu salud y des la calidad de esta depende tu éxito.

Así como tomar alcohol o drogas intoxicantes afectan a la mente perdiéndose la facultad de discernir, lo que comes también afecta a la mente, ya sea superficial o profundamente. Una dieta sana variada, basada en legumbres, vegetales, frutas, cereales, granos, lácteos y semillas secas tienden a mantenerte más cerca de tú espiritualidad.

Una dieta sana también te proporciona más equilibrio interno y en las emociones, más tranquilidad en la conciencia y más claridad en la mente. Se dice que: “Según comas, así piensas. Según piensas, así es como actúas” y si tu le proporcionas a tu cuerpo una dieta adecuada, tu mente va a tener la energía necesaria para actuar eficientemente.

 ¿Una dieta sana es buena para ti y para tu salud?

Una dieta sana es la mejor alternariva, ya que el cuerpo tiene las enzimas necesarias para procesar este tipo de alimentos.  La mayor parte de la población come carne habitualmente, sin embargo la conformación de tu cuerpo como por ejemplo, los dientes, las mandíbulas, el sistema digestivo no le favorece este tipo de alimentación ya que no somos carnívoros por naturaleza.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

El cuerpo humano tiene un intestino muy largo (7 m)  que permite la descomposición natural de alimentos vegetales, ya que pueden permanecer en el intestino por un largo tiempo sin descomponerse y una dieta sana no produce ningún efecto nocivo para tu salud. Sin embargo, la carne se empieza a descomponer rápidamente dentro del intestino generando una cantidad de ácidos nocivos que afectan tu salud.

los animales carnívoros tienen un intestino corto, permitiendo que la carne, que se descompone muy rápido después de ingerirla, sea expulsada rápidamente para que no aumenten los productos dañinos dentro del cuerpo.

 ¿Que sucede si tu cuerpo absorbe por mucho tiempo alimentos en descomposición?

Si continúa absorbiendo el alimento que debería haber eliminado, éste se vuelve tóxico, provocando dolor de cabeza, depresión, pesadez y hasta fiebre. Este tipo de alimento ocasiona digestión pesada, somnolencia, y produce desasosiego e intranquilidad ya que estimula demasiado el aparato digestivo y excita el sistema nervioso.

Además la naturaleza alcalina de la saliva humana, al contrario de la ácida de los animales carnívoros, es más adecuada para digerir los vegetales presentes en una dieta sana, con la que  te sentirás más limpia, fresca, ligera y mantendrás un aspecto joven. Nunca tendrás la sensación de pesadez ni estreñimiento.

Es por esta razón que las personas exitosas son tan cuidadosas con su dieta y hacen cosas tan diferentes al común de la gente, así que si tomaste la desición de ser una persona exitosa debes comenzar ya mismo con una dieta sana y bien balanceada para que tengas una excelente salud y tu éxito se dispare al infinito.

Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s