Comer sano implica valorar el éxito

Comer sano implica valorarte a ti misma y a valorar todo lo que te rodea.  Se puede llegar al puesto más alto de la empresa, se puede llegar a tener de pareja a la persona más bonita, tener los mejores hijos, tener el mejor carro, en fin… pero valorar es lo más importante y agradecer de corazón lo que se tiene.

Hay gente que casi no tiene nada pero como lo valoran y agradecen por todo, se sienten exitosos, es importante este aspecto, porque a veces queremos ser exitosas, sin embargo hay otra parte de nosotras que como no es capaz de apreciar el éxito, siempre va a anhelar algo para lo que no hace las acciones correctas por lo tanto no la obtienes.

Es muy importante entonces que te observes internamente y aprendas a reconocer la actitud hacia el éxito, poder sentir cómo es que tú vas a cumplir con tu responsabilidad hacia ti misma y de que forma comer sano puede ayudarte.

Otro aspecto fundamental cuando estás hablando de éxito..

Comer sano es parte del éxito y la forma en que eres capaz de medir los parámetros de lo que es realmente el éxito para ti. Por ejemplo, en términos de las relaciones: ¿qué sería una relación exitosa?. Contigo misma?, ¿qué sería de tú vida si tú te sintieras exitosa, sabiendo realmente lo que quieres?.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Porque la gente que no está satisfecha, que se considera fracasada, se manejan menospreciando lo que tienen, lo que han hecho, a la gente que les rodea, lo opuesto totalmente al éxito.  El éxito tiene mucho que ver con tú capacidad de vivir, con la forma en que te alimentas, con las decisiones que tomas, cuando decides por ejemplo comer sano, esto es típico de personas exitosas.

Si tú te consideras una persona exitosa en algunas cosas, es también porque permites que éstas se hagan.  Hay ciertas potencialidades que no sabes utilizar, no es que no las tengas, es que no las sabes potencializar.

Estas potencialidades son:

  1. ser positivo con tigo mismo.
  2. Tener confianza: Confianza en la vida, en las circunstancias, en la gente, en el hecho de que sí lo podes hacer; esto permite que sepas cómo fluir con las cosas.
  3. Tomar acción:  Cuando tengas una idea que consideres brillante, ejecútala, llévala a la práctica, no la dejes en el papel, atrévete.
  4. Comer Sano: a pesar de que sabes los beneficios que te trae no lo haces porque no quieres salir de la zona de confort.

Una persona exitosa pone en práctica siempre lo que piensa, así muchas veces se equivoque pues de esto siempre se aprende y el hecho de tener una equivocación no significa que seas una persona fracasada, al contrario puede ser el motor, la gasolina para salir adelante.  Se equivocan los grandes, porque no nosotros.

Comer sano te permite estar más liviana, ágil y feliz tanto mentalmente como espiritualmente y físicamente y lo mas importante tener una excelente salud la cual es parte fundamental de tu negocio. Así que desidete y comienza ya mismo a comer sano, toma acción y valora lo que tienes ya, da gracias por esto y experimenta el éxito.

 Gracias,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s