Comida Vegetariana sin brócoli es un engaño…

En la comida vegetariana el brócoli es considerado uno de los mejores alimentos funcionales. Es decir que no solo alimenta, sino que también sana y si usted quiere adelgazar, lucir más joven, combatir el estreñimiento, mejorar su piel y alejar al cáncer de su vida, consuma brócoli.

Después de muchas investigaciones se ha determinado que los fitonutrientes que contienen los crucíferos, como el brócoli, operan a niveles muy profundos, pues  hacen que nuestros genes incrementen la producción de enzimas que desintoxican el organismo, y eliminan todos los compuestos que lo amenazan.

El brócoli no debe faltar en una dieta de comida vegetariana. Un estudio que se realizó en la Universidad de Warwick, en el Reino Unido, arrojó que comer brócoli ayudará a los diabéticos a eliminar los daños generados en sus vasos sanguíneos debido al ingrediente de este vegetal de nombre sulforafano, que provoca la producción de enzimas protectoras, situación que disminuirá el número de moléculas que dañan a las células.

El brócoli se caracteriza por:

1.- Combatir la arterioesclerosis. Posee como principios activos el índole y el sulforafano, moléculas fitonutrientes presentes en el brócoli y otros vegetales como la coliflor tienen un efecto muy beneficioso sobre las placas de ateromas que originan las lesiones de la arterioesclerosis.

2.- Es un gran antibacteriano.

3.- Reduce el peligro de úlceras.

4.- El Brócoli es un anti anémico natural.

5.- Es un regulador hormonal y del nivel de estrógenos.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

6.- Al ingerirlo mejora el movimiento intestinal.

7.- Es recomendables para las mujeres embarazadas, pues aporta minerales importantes entre ellos el potasio.

8.- Es uno de los mejores antioxidantes (beta caroteno y selenio) pues contiene vitaminas que ayudan a prevenir el envejecimiento celular y preservan la belleza, se dice que el brócoli es la reina de la  gastro cosmética, pues es una fuente de potasio, magnesio y hierro, no tiene grasa. Se hace hincapié que los antioxidantes mejoran la vitalidad de la piel por esto es tan importante en la comida vegetariana.

9.- Combate los radicales libres generadores del cáncer. El brócoli al contener los  fitonutrientes denominados: índole y sulforaphane, los que tienen efectos anti cancerígenos, evitan la metástasis de las células cancerosas (el movimiento de las células cancerosas a otras partes del cuerpo).

Otros aspectos importantes del brócoli en la comida vegetariana.

En la comida vegetariana el brócoli es importante porque el sulforaphrane origina las enzimas fase 2 de desintoxicación del hígado y detienen el crecimiento de las células cancerígenas vía apoptosis (secuencia de auto destrucción de células anormales usadas por el cuerpo), tanto en leucemia como de células melanomas.

El Sulforapharane se cree que ayuda a prevenir el cáncer de colon a las personas propensas a adquirirlo. El brócoli es también rico en flavoides puede prevenir el cáncer de ovarios.

Además se han realizado  investigaciones sobre el indole-3-carbinol (I3C) que contiene el brócoli y se ha encontrado que el 13 C es un gran anti cancerígeno e impide el crecimiento de tumores, como el cáncer de próstata y vejiga.

Como ves el brócoli es un elemento importantisimo en cualquier dieta y no debe faltar en la comida vegetariana por su alto valor nutritivo y anticancerigeno.

Gracias,

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comida Vegetariana sin brócoli es un engaño…

  1. Margaret dijo:

    eXCELENTES ORIENTACIONES PARA LAS PERSONAS NOVATAS COMO YO EN EL TEMA. LE envio muchas felicitaciones y agradecimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s